Jump to content

Configuraciónes

JOSE LUIS GOYA

Publicaciones recomendadas

Hola, soy una persona que ha descubierto el mundo de la fotografia hace relativamente poco tiempo y el motivo fue un accidente de moto que me dejo sin movilidad en el brazo derecho y pierna derecha, ahora y en estas circunstancias he comprado primero la D 90 y hace unos días la D300S.

Dicho esto, y al hacer las fotos solo con el brazo izquierdo, con la configuración normal me resulta muy dificil usar la D300S me gustaría poder utilizar la camara en modo de exposición "P" y con la rueda delantera poder selecionar la combinación de diafragma y velocidad que yo quiera en ese momento.

No estoy seguro si eso se puede hacer personalizando la configuración.

José L. Goya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy una persona que ha descubierto el mundo de la fotografia hace relativamente poco tiempo y el motivo fue un accidente de moto que me dejo sin movilidad en el brazo derecho y pierna derecha, ahora y en estas circunstancias he comprado primero la D 90 y hace unos días la D300S.

Dicho esto, y al hacer las fotos solo con el brazo izquierdo, con la configuración normal me resulta muy dificil usar la D300S me gustaría poder utilizar la camara en modo de exposición "P" y con la rueda delantera poder selecionar la combinación de diafragma y velocidad que yo quiera en ese momento.

No estoy seguro si eso se puede hacer personalizando la configuración.

José L. Goya

Hola tocayo, pues en la D300/s tiene una opción de poder intercambiar las funciones de la ruleta primaria y secundaria, a ver si la encuentro y te digo exactamente donde está, pero en un principio si puedes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...