Jump to content

Mochila con tripode

masivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lowepro minitreker, lleva en la parte trasera un compartimento y unas correas para el trípode, es perfecta en este sentido, llevar el trípode y el monopie en la misma mochila. Es la que uso cuando me lo llevo todo, es decir, de viaje o cuando voy a estar fuera en el campo varios días. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Kata (tengo una 3n1-20), llevan como accesorio una especie de bolsita para introducir las patas del trípode y sujetar la parte superior a la parte alta de la mochila.

Te dejo el enlace a la web y si me acuerdo esta noche te subo una foto.

http://www.kata-bags.com/productFRM2HS.asp...p;Version=Photo

Enlace al comentario

Te subo un par de fotos.

La funda del Manfrotto no es original. Corresponde a otro trípode baratito que tuve y que acabó cascando (lo barato sale caro). La rótula lógicamente la llevo dentro.

La verdad es que viene con esa cinta de velcro que enganchada a la parte superior, le da mucha rigidez.

No hago propaganda, pero estuve muuuuucho tiempo buscando y rebuscando páginas en internet (y videos en youtube) hasta que me decidí. Ahora estoy encantado y reconozco que mereció la pena dejarse las pestañas tantas noches frente al monitor. Al fin y al cabo, espero no comprarme otra en años.

Perdón por la calidad de la foto, pero al reducirlas se han quedado hechas un higo. :P

Enlace al comentario