el tato Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola estoy decidido con Feisol, pero tengo dudas entre el 3442 y el 3342, inicialmente pensaba en 3342 ( 3 secciones) buscando estabilidad, etc. Valorando sus características, peso similar etc, lo que me gusta del 3442 es que plegado es 11 cm más corto. Lo veo más cómodo para transportarlo pero me preocupa la perdida de estabilidad. Podría usar el 3442 como un traveler? o sigo pensando en estabilidad y mantengo la opción del 3342 Saludos Max. Height Max. Extended Height Folded Length Min. Height Weight Weight Incl. Center Column Max. Load Max. Leg Tube Diameter cm inch cm inch cm inch cm inch kg lb kg lb kg lb mm inch 138 54.33 171 67.32 48 18.90 16 6.30 1.05 2.31 1.25 2.76 10 22.05 28 1.10 Max. Height Max. Extended Height Folded Length Min. Height Weight Weight Incl. Center Column Max. Load Max. Leg Tube Diameter cm inch cm inch cm inch cm inch kg lb kg lb kg lb mm inch 142 55.91 186 73.22 59 23.23 18 7.09 1.03 2.27 1.25 2.76 10 22.05 28 1.10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Bueno, pues te comento que yo tengo el Tournament de 4 secciones, y no lo veo para nada poco estable. Supomgo que el de 3 secciones será más estable aún, claro, pero yo te puedo decir que lo he usado con un Sigma 300 2.8 + D90 + Grip + SB900, o sea toda la artillería pesada (a ojo, unos 4 kg), y no se menea. Y si se menea, le meto la mochila en el gancho y santas pascuas. Yo lo compré de 4 secciones por el tema de la comodidad. Y ojo que tuve ese mismo dilema que tú, pero ahora no me arrepiento, porque plegado no ocupa nada, y no hace falta quitarle la rótula para voltear las patas (al menos con la rótula CB-40D, que es la que tengo yo), por lo que es un poco como un traveler. No sé qué tamaño tendrán esos, pero este es bastante pequeñito plegado. Por cierto, creo que la marca es de una calidad acojonante, tengo también un monopié que es una roca, y encima no pesa una mierda... Un saludo. Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Jorge Gracias por tu comentario, después del tuyo y comprobar que puedo llevarlo en una Kata 3N1 con el kit de tripode (max 48cm) a por el de 4 secciones. Estoy haciendo el pedido, ahora toca esperar, la web dice un par de semanas. Saludos y gracias a ver si me animo después con el monopie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 A mí me tardó incluso menos de dos semanas, si no recuerdo mal. Ya verás cómo no te arrepientes, es un trípode muy bueno, ligero y estable, y barato (no, espera, eso no, pero en fin, no se puede tener todo, jeje ) Saludos y a afotar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapri Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola El Tato, Yo tambiién tengo el Feisol Tournament 3442 (4 secciones) y es extremadamente estable. Además, es muy alto sin necesidad de columna central. Mido 1.76 m y con todas las patas extendidas, con la cámara encima de la rótula el visor me queda justo a la altura del ojo. Si quiero ver la pantalla superior de la cámara me tengo que poner de puntillas... Yo inicialmente estaba mirando los modelos "traveller", pues lo usaré principalmente en mis viajes, pero cuando vi este modelo, me gustó más que los otros. Pesa más o menos como los travellers y parece más estable y más versátil. La opción de colgar la bola del gancho que lleva debajo, también es muy buena opción para ganar estabilidad y en situaciones extremas (mucho viento por ejemplo) siempre puedes optar por extender sólo 2 ó 3 secciones. Una vez dentro de la bolsa, queda muy compacto, además, en la misma bolsa hay bolsillos muy útiles para guardar los pequeños complementos (como el gancho, los spikes, etc...) Otro tema importante. Has elegido la rótula ya? Yo me cogí la CB-40D y me va de fábula. En cuanto al tiempo de entrega, a mi también me tardó sobre 2 semanas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Gracias por las recomendaciones. Esta espera se va hacer muy larga, entro en la pagina web todos los días a ver si mi orden tiene algún cambio jaja. Finalmente, pedi la rotula CB-50DC, pense en la 40 pero la diferencia de 30€ por esta me carbono me pudo más... según ellos, la rotula funciona perfectamente en posición invertida.. espero no equivocarme y tener que regresar a la 40. Saludos en la dulce espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 en el mio pliega bien aparentemente el que quieres es casi igual pero con mas secciones debería de funcionar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas