link_ Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola, estudie imagen y sonido en su tiempo. La reflex que tengo es una nikon FM2, he tenido abandonada la fotografía bastante tiempo pq me tire por la informática. El tema es que quiero comprarme por fin una reflex digital y tengo dudas sobre la d3000, la d5000 o la D90. Aunque, se que es la profundidad de campo, diafragma, obturador, regla de tercio, distancia hiperfocal, ... etc, lo cierto es que lo que voy hacer con la cámara hot por hoy es ir a sacar fotos de paisajes, aviones, cosas de esas, y si por los conocimientos que tengo ire a decir, "vaya mierda cámara" si me compro la d3000. También me gustaría saber si vale la pena pagar por la d5000, si tiene tanta diferencia con la 3000 como para pagar 180€ mas. Y la ultima con una d3 y un flah como el sb400 o el 600, te responde la cámara dentro de una iglesia. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Comprate la D3 que esa no es una mierda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Jolin(por no decir j....er), pues si que has puesto similitudes, la D3000 es por si lo que quieres aprender, ya que en el software que lleva la camara hay un "autoayuda" muy interesante para los princiantes, es muy buena camara(yo tengo una). La D5000 es un escalón mas, y si puedes gastarte un poco mas de pasta.... La D90 ya es un maquinon, si te agencias una no te arrepentiras,,, Y la D3, pues eso, que ya no es una mierda, como dice el compañero. Las similitudes se comprenden entre la D3000 y la D5000, las otras dos, no se pueden comparar, son diferentes. Yo me agenciaria la D90, y si te sobra la pasta la D3,...amen. Saludos Mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 La D3 habla contigo y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.