Jump to content

Objetivo que no enfoca

Olaf

Publicaciones recomendadas

Hola, queria pediros ayuda ya que tengo un problema con el objetivo. La camara es una d-60 y el objetivo un nikkor 55-200, el que venia de serie en el pack de 2 objetivos. Pues bien, el problema es que salen las fotos desenfocadas, tanto con enfoque manual como automatico, la he puesto en el tripode por si fuera por un pulso muy malo y tampoco. Especialmente se nota cuanto mas zoom tenga. Que puedo hacer? tiene arreglo facil o toca mandarlo al servicio tecnico? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo comento como una posibilidad, el objetivo lleva un conmutador de enfoque manual/automatico, pero la cámara tambien lleva otro de AF-C (Enfoque contínuo) AF-S (Autotofocus Servo) y M (Manual). ¿No estará en manual en la camara?

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por las ayudas, la solución ha sido sencilla(y un poco avergonzante) El problema era el filtro que esta deformado, ni idea de como pero esta deformado, ha sido quitarselo y como nuevo, así que esta vez me rascare mas el bolsillo y me cogeré uno bueno, no el Starblitz cutre que tengo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...