Jump to content

D70S

nnunnia

Publicaciones recomendadas

HOLA MI NOMBRE ÉS NURIA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NECESITO OPINIÓN DE QUIENES DOMINAÍS NIKON, ME HAN OFRECIDO UNA D70S POR 300 EUROS, TIENE 2 AÑOS Y LA HA USADO UN PROFESSIONAL DE FOTOGRAFÍA.

PERO FRANCAMENTE VOY MUY PERDIDA, ME APETECE COMPRARME UNA CAMARA QUE ESTÉ BIEN PARA INICIARME EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA DE FORMA UN POCO MÁS "SERIA".

PLEASE, ME PODEÍS DECÍR QUE OS PARECE?? Y ORIENTARME UN POQUITIN!!??

MIL THANKS POR ANTICIPADO!!

BSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nnunnia, ¡uf! cuesta escribirlo

Es una buena cámara, pero algo antigua. Su virtud es que es muy nítida con casi cualquier objetivo, sus defectos son 6 MPx, para la mayoría de casos suficientes, pero te obligan a planificar muy bien la foto porque luego te dejan poco margen para reencuadrar y, lo peor, a partir de iso 400 produce demasiado "ruido", lo que llamabamos en fotografía quimica "grano" y no demasiado artistico como en otros modelos. Si en ese precio te la ofrece sin objetivos, creo que es cara. Tuve una igual y la vendí en ese mismo precio, pero hace ya tres años. No es demasiado difícil encontrar por 200 € una Nikon D50, que si bien era peor de cuerpo, en resultados era bastante mejor y con la misma resolución de 6 Mpx.

Tienes una zona para presentarte al foro y, en general en cualquier foro, escribir en mayusculas se interpreta como que, lo que escribes, lo dices gritando. Yo lo evitaría.

Saludos

Enlace al comentario

Para empezar la D3000 está muy bien y por algo más que la que te ofrecen ofrece mujchas más posibilidades. Te la van a ofrecer con varios objetivos, si solo quieres llevar uno te recomiendo el 18-105 mm y si no te importa ir cambiando. entonces el 18-50 y el 55-200 mm VR. Por supuesto que los hay mejores y más caros también.

Saludos

Enlace al comentario

Hola nnunnia, ¡uf! cuesta escribirlo

Es una buena cámara, pero algo antigua. Su virtud es que es muy nítida con casi cualquier objetivo, sus defectos son 6 MPx, para la mayoría de casos suficientes, pero te obligan a planificar muy bien la foto porque luego te dejan poco margen para reencuadrar y, lo peor, a partir de iso 400 produce demasiado "ruido", lo que llamabamos en fotografía quimica "grano" y no demasiado artistico como en otros modelos. Si en ese precio te la ofrece sin objetivos, creo que es cara. Tuve una igual y la vendí en ese mismo precio, pero hace ya tres años. No es demasiado difícil encontrar por 200 € una Nikon D50, que si bien era peor de cuerpo, en resultados era bastante mejor y con la misma resolución de 6 Mpx.

Tienes una zona para presentarte al foro y, en general en cualquier foro, escribir en mayusculas se interpreta como que, lo que escribes, lo dices gritando. Yo lo evitaría.

Saludos

voy a discrepar en varias cosas,primero decir que 6 mpx es un defecto es un poco arriesgado ya que a no ser que vayas a imprimir todas tus fotos a tamaño 60x90 o superior y hacer digital de gran detalle,6 mpx son mas que suficientes. ¿ruido a iso400? hombre mira yo tengo una D40 que monta el mismo sensor que la d70 y a iso800 el ruido es muy bajo,incluso te podria enseñar alguna a iso 1600 y derecheando para luego corregir con un nivelde ruidoaun mas bajo que a iso 800 exponiendo correctamente.

Enlace al comentario

Gràcias, sorries por lo de las mayúsculas no tenia ni idea :D

Me han recomendado una D-3000 que és mejor i vale poco más que esta pero nueva. Menudo lío de cabeza tengoooo!!

Bss.

Mejor entre comillas,logicamente es un modelomas nuevo y que se beneficia de las ultimas novedades ademas de tener un tamaño inferior. seguramente teniendo en cuenta que te inicias en esto,sea la mejor opcion porque cosas como el motor de enfoque integrado,elsegundo lcd y alguna cosa de la D70,de partida no le sacaras utilidad.

Tambien puedes darte una vuelta por el mercadillo del foro y buscar una d60 de algun compañero que te dara las mismas prestaciones que la D3000 (excepto el numero de puntos de enfoque) y que te saldra por menos de 300€

Enlace al comentario

Hola,

yo tengo una D70s, comprada de segunda mano y tengo que decir que es una excelente cámara. Salvo que quieras hacer posters de gran tamaño, 6 mpx son suficientes. Lo único que se echa de menos en esta cámara es una pantalla más grande...

Un saludo,

Juan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Yo he tenido una D70 y encantado con ella, luego tuve la D70s y tambien muy bien, al final compre una D80 y quitando que la pantalla era mas grande, para mi que fui para atras, las 70 eran mejores maquinas, me arrepiento de haberlas vendido.

Mmm... dime que cosas tiene la D70 que echas de menos en la D80.... es que me he pillao una :S

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...