Jump to content

SEMANA SANTA

mjvalmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado kissgordito
Aqui os dejo mis primeras en ByN desde un raw. Las hice a 1600 Iso sin flash, de ahi que tengan un poco de ruido. Son de la Semana Santa de Velez Malaga.

HORQUILLERO.gif

chico.gif

Me gusta las dos.

Muy bien por esos tonos, la luz reflejada en el rostro del crió genial.... mi preferida.

La primera esta de muerte, con esa capucha, en primer plano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la segunda.

En la primera me distraen mucho la atención las dos cabezas que salen en primer plano, restándole protagonismo al elemento central.

Una pena que no estuvieran más alejados del mismo. Si hubieran salido desenfocados creo la foto ganaría mucho!

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

me encanta la segunda

creo que le sobra aire por la derecha pero no sabria decirte por donde cortar (si te pasas se pierde el contexto ..)

imagen6uu3.jpg

En la primera no creo que las dos cabezas de espaldas distraigan en absoluto, mas bien sirven para enmarcar la del centro que esta de frente y entiendo que es la protagonista

lo que si distrae es el fondo tan claro con las persianas, quiza un recorte? (u oscurecerlo.. al menos las dos esquinas superiores?)

imagen3fj2.jpg

tambien podrias intentar sacar un poco mas de detalle de los capuchones

(jugar con los niveles exposicion contraste y esas cosas que yo no se hacer y menos siendo tan oscuros, ahora se ve un poco empastada)

dificil porque al menos en estas que subiste supongo que debido a el iso tan alto no sobra el detalle. (pense que una d300 daria mas incluso a 1600 de iso¡¡¡)

puede que sea mas facil hacerlo antes de pasarla a blanco y negro

tampoco entiendo porque la primera la has pasado a GIF??????

da la impresion de que ha perdido muchisimo detalle con ese paso o algun otro tratamiento

Editado por gurri_2
Enlace al comentario