mjvalmar Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Aqui os dejo mis primeras en ByN desde un raw. Las hice a 1600 Iso sin flash, de ahi que tengan un poco de ruido. Son de la Semana Santa de Velez Malaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Aqui os dejo mis primeras en ByN desde un raw. Las hice a 1600 Iso sin flash, de ahi que tengan un poco de ruido. Son de la Semana Santa de Velez Malaga. Me gusta las dos. Muy bien por esos tonos, la luz reflejada en el rostro del crió genial.... mi preferida. La primera esta de muerte, con esa capucha, en primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Me gusta mucho la segunda. En la primera me distraen mucho la atención las dos cabezas que salen en primer plano, restándole protagonismo al elemento central. Una pena que no estuvieran más alejados del mismo. Si hubieran salido desenfocados creo la foto ganaría mucho! Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Hola me gusta mucho la segunda...habia muy poca luz?? puedes poner los exif? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 (editado) me encanta la segunda creo que le sobra aire por la derecha pero no sabria decirte por donde cortar (si te pasas se pierde el contexto ..) En la primera no creo que las dos cabezas de espaldas distraigan en absoluto, mas bien sirven para enmarcar la del centro que esta de frente y entiendo que es la protagonista lo que si distrae es el fondo tan claro con las persianas, quiza un recorte? (u oscurecerlo.. al menos las dos esquinas superiores?) tambien podrias intentar sacar un poco mas de detalle de los capuchones (jugar con los niveles exposicion contraste y esas cosas que yo no se hacer y menos siendo tan oscuros, ahora se ve un poco empastada) dificil porque al menos en estas que subiste supongo que debido a el iso tan alto no sobra el detalle. (pense que una d300 daria mas incluso a 1600 de iso¡¡¡) puede que sea mas facil hacerlo antes de pasarla a blanco y negro tampoco entiendo porque la primera la has pasado a GIF?????? da la impresion de que ha perdido muchisimo detalle con ese paso o algun otro tratamiento Editado 1 de Abril de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas