soyjesusyo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 (editado) Bueno, despues de ver el partidazo entre estos 2 equiparros ésta misma noche y cerciorárme que Jordi Monty andaba por la pista...he pensado en abrir este post para reclamarle alguna fotillo A ver si tienes el mate de Morris en el 3er cuarto, estabas sentado en la esquina trasera, pero puede haber salido una buena foto. Mientras tanto, cuelgo algunas mias de la semana pasada frente al Gran Canaria hechas con la D90 y el 18-200Vr Editado 27 de Mayo de 2010 por soyjesusyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 La primera me hubiera ahorrado el ponerla, no me dice nada de nada, además de trpidada, igual que la última. Las animadoras no están mal, o eso parece, aunque has cortado por la derecha. La vista general me gusta bastante, aunque me hubiera gustado un poco más si la cojes desde un poco más a la derecha, tirando de esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Bueno, despues de ver el partidazo entre estos 2 equiparros ésta misma noche y cerciorárme que Jordi Monty andaba por la pista...he pensado en abrir este post para reclamarle alguna fotillo A ver si tienes el mate de Morris en el 3er cuarto, estabas sentado en la esquina trasera, pero puede haber salido una buena foto. Hola, Disculpa, no habia visto el post. te refieres a esta no? El resto del partido AQUI Si vas este jueves por el Palau, dime algo y charlamos, estare haciendo la finald el play-off para ACB y enCancha. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola, Disculpa, no habia visto el post. te refieres a esta no? El resto del partido AQUI Si vas este jueves por el Palau, dime algo y charlamos, estare haciendo la finald el play-off para ACB y enCancha. Un abrazo, ajjajajaaj que crack!!! disculpame ahora a mi, no habia visto tu respuesta! En cuanto hizo el mate pensé en ti! Gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas