fgr1966 Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 (editado) Otraa fotos de la larga serie con este modelo. Saludos. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.6 Lente: 48 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.0 Lente: 80 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 28 de Mayo de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Buenas fotos, pero me quedo con la primera, la segunda parece que tenga la parteizquierda de la cara y la camisa algo quemadas por el exceso de luz. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Me parecen muy buenas las dos fotos. sobre todo la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 La primera me parece simplemente perfecta, la segunda no me llama tanto, al luz de izquierdas como dice ramonbolu no me convence. Salu2 Profesor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Muchas gracias a todos, es que son tantas las fotos que ya no se cual poner, las tengo para todos los gustos creo jajaja. Saludos y repito las gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 nadie dice nada de los reflejos en las gafas en la primera.......? jeje :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 nadie dice nada de los reflejos en las gafas en la primera.......? jeje :P No te gustan los reflejos??? Bueno pues dilo y los quito pero ya jajajaja. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Magnificos retratos, nada a criticar ...bueno si, hay algunos que creen que hacen falta camaras pata negra para hacer fotos pata negra.. jeje aqui vuelves a demostrarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Magnificos retratos, nada a criticar ...bueno si, hay algunos que creen que hacen falta camaras pata negra para hacer fotos pata negra.. jeje aqui vuelves a demostrarlo saludos Pues pásate por mi Flickr, al final entregadas 230 fotos al modelo y el tío encantado de la vida, eso es lo que me vale. Muchas gracias compi y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Me he enamorado!!!!! Me es difícil decidir, la primera me gusta el procesado, la segunda muy acertado el encuadre. Total....., me quedo con las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Me he enamorado!!!!!Me es difícil decidir, la primera me gusta el procesado, la segunda muy acertado el encuadre. Total....., me quedo con las dos. Saludos. Cachis la mar Katia, hoy mismo estaba con Javi para entregarle las fotos, si llego a saber que estás enamorada se lo comentaría jijiji. La versas es que es un tío majo heeeeeeeeeeeee compi Saludos y mil gracias amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 :) Me he enamorado!!!!!Me es difícil decidir, la primera me gusta el procesado, la segunda muy acertado el encuadre. Total....., me quedo con las dos. Saludos. Tu si que sabes Katia.. que buen gusto y profesionalidad tienes jojojojojo, eso si las fotos son buenisimas, pero la primera es cautivadora.. felicidades fer, y he visto la sesion y no veas....... muy muy buenas .saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 :) Me he enamorado!!!!!Me es difícil decidir, la primera me gusta el procesado, la segunda muy acertado el encuadre. Total....., me quedo con las dos. Saludos. Tu si que sabes Katia.. que buen gusto y profesionalidad tienes jojojojojo, eso si las fotos son buenisimas, pero la primera es cautivadora.. felicidades fer, y he visto la sesion y no veas....... muy muy buenas .saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 :) Tu si que sabes Katia.. que buen gusto y profesionalidad tienes jojojojojo, eso si las fotos son buenisimas, pero la primera es cautivadora.. felicidades fer, y he visto la sesion y no veas....... muy muy buenas .saludos. Muchas gracias compi , con pocos medios se pueden hacer cosas decentes, hayyyyyyyyyyyyyyyyy que quiro regresar al mundo pro y no se como hacerlo cachis la mar jajajaja. Katia tiene buen ojo heeeeeeeeeeeee y Javi es simpático a raudales, no se lo tiene creído ni na de na, todo un tío. Saludos y mil gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas