Jump to content

Y sigue siendo primavera

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me gusta La Vega de Granada en esta época, bueno y en cualquiera, es la parte de Huetor y Monachil ¿No?, sigue colgando fotos tan bonitas de Granada que me pongo nostálgico.Por cierto el cielo está de lujo. Lo del trozo de hormigón de la esquina es verdad hay que quitarlo.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como la procesaste.. , en grande gana mucho,,, aunque parece un tamto saturado ell verde

Me gusta la toma, tiene mucha profundidad, tan solo o la recortaria o trataría de clonar ese bordillo de hormigón que aparece en la esquina inferior izquierda, parece fuera de lugar...

Un saludo.

Como me gusta La Vega de Granada en esta época, bueno y en cualquiera, es la parte de Huetor y Monachil ¿No?, sigue colgando fotos tan bonitas de Granada que me pongo nostálgico.Por cierto el cielo está de lujo. Lo del trozo de hormigón de la esquina es verdad hay que quitarlo.

Gracias a todos por opinar, me alegro que os guste.

A Chope y a Toni 60: el hormigón de la esquina era la pasarela del canal, y la verdad es que lo inclui porque me gustaba ese ángulo, pero no porque me gustara ver el hormigón en la foto. Seguro que si desaparece la foto quede mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web