freengine Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Un paisaje en un rincón de la vega granadina, al fondo...Sierra Nevada en su vertiente Oeste. D200 AF Nikkor 18-35 f-3.5-4.5 D ED IF focal: 32mm 1/320 a f-6.3 ISO-100 Procesado: DxO 6.0 pro Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Me gusta como la procesaste.. , en grande gana mucho,,, aunque parece un tamto saturado ell verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Me gusta la toma, tiene mucha profundidad, tan solo o la recortaria o trataría de clonar ese bordillo de hormigón que aparece en la esquina inferior izquierda, parece fuera de lugar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 (editado) Como me gusta La Vega de Granada en esta época, bueno y en cualquiera, es la parte de Huetor y Monachil ¿No?, sigue colgando fotos tan bonitas de Granada que me pongo nostálgico.Por cierto el cielo está de lujo. Lo del trozo de hormigón de la esquina es verdad hay que quitarlo. Editado 29 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Me gusta como la procesaste.. , en grande gana mucho,,, aunque parece un tamto saturado ell verde Me gusta la toma, tiene mucha profundidad, tan solo o la recortaria o trataría de clonar ese bordillo de hormigón que aparece en la esquina inferior izquierda, parece fuera de lugar... Un saludo. Como me gusta La Vega de Granada en esta época, bueno y en cualquiera, es la parte de Huetor y Monachil ¿No?, sigue colgando fotos tan bonitas de Granada que me pongo nostálgico.Por cierto el cielo está de lujo. Lo del trozo de hormigón de la esquina es verdad hay que quitarlo. Gracias a todos por opinar, me alegro que os guste. A Chope y a Toni 60: el hormigón de la esquina era la pasarela del canal, y la verdad es que lo inclui porque me gustaba ese ángulo, pero no porque me gustara ver el hormigón en la foto. Seguro que si desaparece la foto quede mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas