cantamañana Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 buenos dias, por fin la tengo, comprada en FOTOCINECOLOR y la verdad muy bien, y encima 3 años garantia finicon kit d90+18-55vr+16-85vr+flash sb-600, hice unas fotos y me uqede impresionado de la calidad de las fotos, ahora a practicar y leer muuucho el manual. es un pedazo de camara y ay que aprender y mucho. me dijeron que espere unos 10 dias y si va todo bien tengo que registrarla . gracias a todos y cualquier duda os escribo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 buenos dias, por fin la tengo, comprada en FOTOCINECOLOR y la verdad muy bien, y encima 3 años garantia finicon kit d90+18-55vr+16-85vr+flash sb-600, hice unas fotos y me uqede impresionado de la calidad de las fotos, ahora a practicar y leer muuucho el manual. es un pedazo de camara y ay que aprender y mucho. me dijeron que espere unos 10 dias y si va todo bien tengo que registrarla . gracias a todos y cualquier duda os escribo Pues nada a disfrutarla y ya iremos viendo fotos. Viendo los objetivos que nos dices, salvo que ya tengas mas focal, quizá te falte algo por encima de ese 85....aunque eso el tiempo dirá. El 16/85 cubre perfectamente el 18/55 y no se yo si llegarás a usar el 18/55.... Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantamañana Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Pues nada a disfrutarla y ya iremos viendo fotos.Viendo los objetivos que nos dices, salvo que ya tengas mas focal, quizá te falte algo por encima de ese 85....aunque eso el tiempo dirá. El 16/85 cubre perfectamente el 18/55 y no se yo si llegarás a usar el 18/55.... Un saludo, Santos. compre el kit porque la diferencia de precio del /solo cuerpo era de 5€. quiero pillarme mas adelante el 70-300vr. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Vende el 18-55mm VR y haz 'caja' para ese 70-300mm VR, que debe ser una pasada. Junto con el 16-85mm VR vas a tener un equipazo. ¡¡A disfrutarla!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Enhorabuena por la compra. Realmente el 16-85 VR se va a complementar perfectamente con el 70-300 VR. Con el 18-55 VR, o puedes venderlo para tal como ya te han dicho hacer caja para la compra del 70-300 VR, o de momento guardarlo, que a veces siempre va bien tener mas de un objetivo, por si quieres hacer algún tipo de prueba o te falla el objetivo que tienes , que entonces con tan solo uno, te quedarias sin poder "afotar". Empápate bien el manual y practica un montón, verás como la máquina es una pasada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantamañana Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Enhorabuena por la compra. Realmente el 16-85 VR se va a complementar perfectamente con el 70-300 VR. Con el 18-55 VR, o puedes venderlo para tal como ya te han dicho hacer caja para la compra del 70-300 VR, o de momento guardarlo, que a veces siempre va bien tener mas de un objetivo, por si quieres hacer algún tipo de prueba o te falla el objetivo que tienes , que entonces con tan solo uno, te quedarias sin poder "afotar". Empápate bien el manual y practica un montón, verás como la máquina es una pasada. Un saludo hola, gracias por tu consejo, eso voy ha hacer guardarlo por si acaso, sobre el manual !!! ya he epezado , parece complicado : muchas paginas, pero poco a poco .de todos modos me he decidido por el 16-85vr y luego 70-300vr despues de leer y preguntar mucho en este foro , espero haber elegido bien , hablan muy bien de estos objetivos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 buenos dias, por fin la tengo, comprada en FOTOCINECOLOR y la verdad muy bien, y encima 3 años garantia finicon kit d90+18-55vr+16-85vr+flash sb-600, hice unas fotos y me uqede impresionado de la calidad de las fotos, ahora a practicar y leer muuucho el manual. es un pedazo de camara y ay que aprender y mucho. me dijeron que espere unos 10 dias y si va todo bien tengo que registrarla . gracias a todos y cualquier duda os escribo Hola , Felicidades por la compra . Como ya he comentado en algun momento yo la compré en FOTOPRIX y en el reverso de mi garantia dice 1 año de garantia. Ayer contacté con los de Finicon y me dicen que mandando fotocopias de las garantías i el tiket de compra se hace la ampliación (gratita) a 5 años. De todos modos, hoy voy a Fotoprix a aclararlo (me extraña este baile de duración de garantías!) . Ya te contaré. Un saludo, Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola ,Felicidades por la compra . Como ya he comentado en algun momento yo la compré en FOTOPRIX y en el reverso de mi garantia dice 1 año de garantia. Ayer contacté con los de Finicon y me dicen que mandando fotocopias de las garantías i el tiket de compra se hace la ampliación (gratita) a 5 años. De todos modos, hoy voy a Fotoprix a aclararlo (me extraña este baile de duración de garantías!) . Ya te contaré. Un saludo, Maria Rosa ESo fue una promoque hubo,pero que raro porque actualmente la D90 no esta dentro de esa promo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Ya verás qué maquinón. ¡Venga, que se rulen las fotos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantamañana Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Ya verás qué maquinón. ¡Venga, que se rulen las fotos!Saludos hola, si que es un maquinon, estoy con el libro de instrucciones y alguna revista de fotografia para cogerle el truco y sacar buenas fotos. lo he probado con el flash que compre (sb-600) y la verdad con oscuridad casi total salieron unas muy buenas fotos ( buenas para mi que soy novato si las ve un profesional a lo mejor me dice que son malas) lo que toca ahora es aprender y mucho. la verdad estoy muy contento con la maquina y tambien con FOTOCINECOLOR donde compre la camara y los objetivos , se portaron muy bien y encima ahorrando dinero .gracias a todos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 ESo fue una promoque hubo,pero que raro porque actualmente la D90 no esta dentro de esa promo hola, Me uno al hilo (con permiso), por qué dices q actualmente no esta en esta promocion. Te refieres a la garantia de 5 años?? Yo en la tienda q la tengo reservada en Valencia me aseguran q la garantia q da finicon es solo de una año. Me gustaria saber un poco mas si es posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola ,Felicidades por la compra . Como ya he comentado en algun momento yo la compré en FOTOPRIX y en el reverso de mi garantia dice 1 año de garantia. Ayer contacté con los de Finicon y me dicen que mandando fotocopias de las garantías i el tiket de compra se hace la ampliación (gratita) a 5 años. De todos modos, hoy voy a Fotoprix a aclararlo (me extraña este baile de duración de garantías!) . Ya te contaré. Un saludo, Maria Rosa hola Maria Rosa Podrias decirme como contactar con finicon (telefono, email...) yo tambien me pondria en contacto con ellos por tema garantia ya q como te comente, en la tienda insiten en q solo ses un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Enhorabuena por la adquisición y bienvenido a la "secta talivanista" de los "D90tistas", jejeje!! Que buen kit te has pillado!! Con el sb-600 y todo!!. El mio fue con el 18-200 VRI, que me ha ayudado un montón para aprender. Ahora estoy en camino de la evolución, y ya me he hecho con el "gran torpedo namber guan", jajaa!! Nikon 70-200 f2.6. Dentro de nada caera en mis manos un 50mm 1.4D. Estoy con los que te recomiendan que hagas caja con el 18-55. Yo lo quiero hacer con el 18-200. Que me queao pelao!! Muchos ánimos y a disparar hasta que te salga un cayo en el dedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 hola Maria Rosa Podrias decirme como contactar con finicon (telefono, email...) yo tambien me pondria en contacto con ellos por tema garantia ya q como te comente, en la tienda insiten en q solo ses un año. Hola, Ahí van los datos de Finicon. Email: [email protected] Teléfono: 807317226 Web de información y gestión de la ampliacion de garantia a 5 años (prèvio registro de la cámara en nikonistasClub) : http:www.nikonistas.com/club_es/garantias-php Me informaron, muy amablemente, tanto por mail como por teléfono. Después volvi a Fotoprix -donde habia comprado la D90- y me explicaron que la garantia depende de la promoción de cada artículo y del momento de compra;que Nikon tiene garantia Finicon; que una cosa és la garantia del producto y otra la extensión de la garantia (en la D90 la extensión és de 5 años y tratuita) Espero que resuelvas dudas. A mi me ha costado dias (y ayuda de los "foristas") llegar a alguna conclusión!!! Un saludo, Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola, Ahí van los datos de Finicon. Email: [email protected] Teléfono: 807317226 Web de información y gestión de la ampliacion de garantia a 5 años (prèvio registro de la cámara en nikonistasClub) : http:www.nikonistas.com/club_es/garantias-php Me informaron, muy amablemente, tanto por mail como por teléfono. Después volvi a Fotoprix -donde habia comprado la D90- y me explicaron que la garantia depende de la promoción de cada artículo y del momento de compra;que Nikon tiene garantia Finicon; que una cosa és la garantia del producto y otra la extensión de la garantia (en la D90 la extensión és de 5 años y tratuita) Espero que resuelvas dudas. A mi me ha costado dias (y ayuda de los "foristas") llegar a alguna conclusión!!! Un saludo, Maria Rosa Hoy he hablado con finicon directamente, me han explicado q la garantia es por ley española de 2 años, de los cuales, 1 te lo da el fabricante (nikon) y el otro te lo da el distribuidor (en este caso , finicon), por lo tanto, tenemos 2 años. Tambvien me ha aclarado q las ampliaciones extras hasta 5 años son el la d3000 y la d5000 creo q tambien estaba incluida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Buenooooo! :) No sé si, finalmente, sacaremos algo en claro, veo que cada nueva información que aparece y dependiendo de la fuente es diferente; ahora que, si es más sustanciosa... ya está bien! A ver a que conclusión llegamos!!! A más ver, Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.