EnekoG Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Bueno pues la verdad es que suelo salir yo por aqui a hacer mi fotos y tal, pero estaria bien quedar unos cuantos ya que entre unos y otros conocemos nuevos sitios e incluso aprendemos unos de otros. Yo logicamente propongo mi ciudad por cercania aunque estoy dispuesto a trasladarme a Vigo o cercanias o Santiago por el poco tiempo que me tardaria en llegar, 1h aprox a los dos lados. si hay gente que este interesada... lo agradezco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Nadie se anima?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Yo me animo, soy de Lugo, lo unico que a vigo y pontevedra como me lleva 2 horas, o 2 horas y algo llegar, pues para kedadas de un dia esta mas complicado. Pero bueno, santiago.. coruña... ferrol, lugo. estaria bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Yo me animo, soy de Lugo, lo unico que a vigo y pontevedra como me lleva 2 horas, o 2 horas y algo llegar, pues para kedadas de un dia esta mas complicado.Pero bueno, santiago.. coruña... ferrol, lugo. estaria bien. Yo creo que lo mas "cercano" para todos es santiago, ademas creo que tiene muchas posibilidades de fotografia. desde vigo es una horita, desde orense tambien desde coruña menos, y lugo... no controlo . pero estaria bien hacer una quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Yo creo que lo mas "cercano" para todos es santiago, ademas creo que tiene muchas posibilidades de fotografia. desde vigo es una horita, desde orense tambien desde coruña menos, y lugo... no controlo . pero estaria bien hacer una quedada. Estoy totalmente de acuerdo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xandrobc Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Copio desde otro hilo: Veo que hay gente de Vigo, alrededores y no tan alrededores (Orense y Lugo) para salir a hacer fotos en grupo. En Flickr hay muchos tipos de estos grupos que organizan kdadas de este tipo que proponéis, pero yo os invito a pasaros por la Asociación Fotográfica Gallega Phosgalicia, http://phosgalicia.org/, que es una Entidad sin ánimo de lucro que se dedica a este tipo de cosas y mucho más. Es más, pasado mañana nos vamos a las Islas Cíes http://phosgalicia.org/Encontros_fotograficos y para el próximo mes estaremos en Santiago de Compostela. Y asi todos los meses por toda Galicia. Un saludo a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Copio desde otro hilo: Veo que hay gente de Vigo, alrededores y no tan alrededores (Orense y Lugo) para salir a hacer fotos en grupo. En Flickr hay muchos tipos de estos grupos que organizan kdadas de este tipo que proponéis, pero yo os invito a pasaros por la Asociación Fotográfica Gallega Phosgalicia, http://phosgalicia.org/, que es una Entidad sin ánimo de lucro que se dedica a este tipo de cosas y mucho más. Es más, pasado mañana nos vamos a las Islas Cíes http://phosgalicia.org/Encontros_fotograficos y para el próximo mes estaremos en Santiago de Compostela. Y asi todos los meses por toda Galicia. Un saludo a todos/as. Xandrobc tienes un MP,a la de Santiago el mes que viene no me la pierdo....salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xandrobc Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Xandrobc tienes un MP,a la de Santiago el mes que viene no me la pierdo....salu2 Recibido y contestado. Todavía no se ha confeccionado la Convocatoria del encuentro en Santiago, pero recibirás toda la información por mail. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Yo tambien me apunto por la semana estoy en ourense y fines de semana Lugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xandrobc Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Yo tambien me apunto por la semana estoy en ourense y fines de semana Lugo. Para más información pasaros por la web de la Asociación http://phosgalicia.org/ y estar atentos a las Convocatorias. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mima Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola, Me parece una idea estupenda lo de las kedadas. Me gustaría participar si se organiza algo. Las ciudades que más me convienen son Santiago y Vigo, pero intentaría acercarme a otros puntos de Galicia o a Portugal (Oporto, por ejemplo). Os agradecería que me avisarais si organizáis algo. Mi e-mail es [email protected] Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Familia, el dia 26 de Junio, en Orense hay una salida de Vespas, podiamos aprovechar para... Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.