Davidg Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 1/3200 segundos????? has tenido que ir rápido para poder hacer la foto y luego salir en ella, jejeje. Fuera coñas, me encanta ese sol. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Si. Es lo que tiene apuntar directamente al sol: 1/3200 . No cerré más diafragma porque en f/8 es donde da más nitidez este objetivo (al menos el mío). Y si la cámara llega a 1/4000 todavía me queda margen De todas formas como curiosidad, poniendo medición matricial, la velocidad que te da es infinitamente más baja. Si el sol está dentro del encuadre vuelve loca a la cámara. Para poder hacer una buena exposición tienes siempre que pasar a manual y subir la velocidad unos cuantos (bastantes) pasos más de los que te dice la cámara. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 bonito contraluz, me gusta como quedo el sol que es lo que me llama la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me encanta ese sol, ya me gustaria saber hacer contraluces como ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas