Jump to content

El fotógrafo

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho.

Una posible mejora, que no se si será tal, sería oscurecer la parte inferior derecha, para evitar el pequeño reflejo que hay en el aerogenerador y que me hace mirarle mucho. Sin embargo, el perfil de la montaña, con los demás aerogeneradores me parece que aportan mas a la foto y es algo a lo que nos tenemos que ir acostumbrado a que aparezcan en nuestras fotos de paisaje. :wacko:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y por vuestros comentarios.

Es cierto. ya no queda una colina sin un aparato de estos. Y cada día más y más. Ahora miras a Marruecos y también está lleno. Yo he decidido hacer de tripas corazón y procurar ir buscando siempre el lado fotogénico del asunto, porque si no, dentro de poco será mejor olvidarse de los paisajes y dedicarse a la fotografía erótica, que al menos ahí, molinos, pocos habrá :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario

Amigo "BOST":

De nuevo por aquí a darte mi enhorabuena por otra magnifica foto, de esas que tu sabes hacer. Aunque ya sabes que en ésta algo he puesto yo de mi parte. Y yo, que creia que era un "mala sombra"....¡¡mira...!! Una sugerencia, podías mandarla al concurso de "La foto de la semana", ¡¡no??

Otro abrazo.

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

.... Aunque ya sabes que en ésta algo he puesto yo de mi parte. .....

Claro.... lo que los compañeros no saben es que el modelo eres tu. Por cierto, enhorabuena por la profesionalidad al posar ;)

Gracias a todos nuevamente.

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Preciosa foto 'Bost', me encanta los tonos conseguidos, el contraluz suave pero suficiente (no me molesta para nada el aero solitario, creo que ayuda a la perspectiva). La composición y encuadre geniales, pero lo que más me gusta, con diferencia, es el Sol rasgado, es... impresionante.

Maravillosa foto :rolleyes::D . Salu2,

(yo trabajo promoviendo parques eólicos, jejeje)

Enlace al comentario

Miro y miro la foto y hay algo que no termina de convencerme.

El cielo está espectacular de tonos con ese sol como está ejectuado, al principio pensé que podía ser eso y en B/N ganaría, pero no es así.

Y llego a la conclusión que lo que no termina de convencerme es el tamaño del fotógrafo, creo que más pequeño más sutil, sin intentar darle ese exceso de protagonismo, además en primerísimo plano quedaría mejor. Como hecha para él.

Este es lo que veo y según mi gusto, que no tiene que coincidir con el de los demás.

Con todo la foto muy buena. :rolleyes:

Enlace al comentario

Buenas,

Calidez natural de paisaje y amistad, energía y tecnología únanse al buen hacer del que obtura con sabiduría, brindándonos un fiel reflejo de esta nuestra afición.

Saludos emotivos

Xavier

P.D.

Foto de concurso/semana/Banner…o no??? :rolleyes:

Enlace al comentario

Bueno, que decir, casi prefiero no decir nada, que al final van ha pensar que tenemos algo tu y yo ja ja j aj a.

Preciosa.

Felicidades.

Me has puesto la respuesta a huevo, pero me voy a contener :) :D :)

Gracias compañero.

Miro y miro la foto y hay algo que no termina de convencerme.

El cielo está espectacular de tonos con ese sol como está ejectuado, al principio pensé que podía ser eso y en B/N ganaría, pero no es así.

Y llego a la conclusión que lo que no termina de convencerme es el tamaño del fotógrafo, creo que más pequeño más sutil, sin intentar darle ese exceso de protagonismo, además en primerísimo plano quedaría mejor. Como hecha para él.

Este es lo que veo y según mi gusto, que no tiene que coincidir con el de los demás.

Con todo la foto muy buena. :)

Muy interesante esta reflexión. Prometo estudiar detenidamente lo que dices. Gracias por pasar.

Buenas,

Calidez natural de paisaje y amistad, energía y tecnología únanse al buen hacer del que obtura con sabiduría, brindándonos un fiel reflejo de esta nuestra afición.

Saludos emotivos

Xavier

P.D.

Foto de concurso/semana/Banner…o no??? :rolleyes:

Profesor Xavier:

Sigo con admiración tu trabajo y te considero un referente en este foro. Por eso aprecio especialmente tu comentario. Pero además te puedo asegurar que nunca nadie había escogido tan cuidadosamente palabras dirigidas a mi, por lo tanto el agradecimiento debe ser doble.

Nunca me he presentado a un concurso, ni he propuesto nada para foto de la semana, ni espero que se proponga para el banner. Soy bastante exigente conmigo mismo y hasta ahora no creo sinceramente que lo merezca.

Nuevamente, gracias.

Enlace al comentario

Desde luego se lo merece, pero si esta te parece buena pasa por Viento solar.......

Buenas,

Correcto, la toma de Viento Solar, es magnifica, pero, creo que refleja mas el espíritu de compañerismo y soledad del fotógrafo simultáneamente, bueno es solo una opinión personal..... :)

Saludos disparados

Xavier

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Bost:

AQUÍ OS DEJO ESTE ENLACE PARA QUE VEAIS ESTE INTERESANTISIMO LUGAR AL QUE LE DEBEMOS UNA VISITA CUALQUIER DÍA DE ESTOS.-(SOLO QUEDA AVERIGUAR EL CAMINO PARA LLEGAR HASTA EL CITADO LUGAR).-

http://www.mundocultural.net/rupestre/silla.htm

Creo que ya se cual es el camino para llegar lo mas cerca posible en coche. Lo he mirado en los mapas de Google, y está bastante cerca de la zona militar donde estuvimos aquella tarde del Faro.- Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena, Bost, una gran foto sin duda alguna. Poco que decir a lo ya apuntado. El fotógrafo por razones obvias no suele aparecer en la foto, no está de más hacerle un reconocimiento de vez en cuando. En este caso además, al ser un contraluz, no queda identificado por lo que cualquiera puede pensar que está en ese lugar. Otra cosa es el del fotógrafo que hace la toma, claro, eso es más complicado.

Hago una pregunta que seguro es muy tonta: el sol está como difuminado, ¿cómo has conseguido ese efecto). Veo que la velocidad es alta.

:clapping:

Enlace al comentario

Gracias por pasar y por comentar.

El sol está difuminado supongo que simplemente porque estaba detrás de una nubecilla de esas laminadas. También recuperé luces en esa zona, así que supongo que esos dos efectos se han juntado y el sol se ve así, pero no tiene ningún tratamiento específico que yo recuerde. Gracias nuevamente por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario