Jump to content

la quiero

rivero06

Publicaciones recomendadas

despues de casi 2 años con mi d60 (6 meses de gran aficion) creo que se me ha quedado pequeña, queria dar un saltito y la d90 la veo adecuada, lo que mas me preocupa es el tema del ruido, ya que con mi d60 a cada larga exposicion (nunca mas d 1 minuto porque la foto es pa tirarla) me sale mogollon de ruido, y en exposiciones no tan largas, si hay un cielo gris es horroroso... me gustaria saber que tal se comporta la d90 en expos largas, para fotografia nocturna, que tal lleva el ruido pues en el tema de cielos planos, y hasta que iso se puede llegar sin perder calidad (la d60 hasta 400 va bien) gracias por vuestra ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace unos dias y te puedo decir que se comporta muy bien en ese aspecto,a 1600 no se nota ruido y a 3200 exponiendo bien tampoco.para mi es una gran camara,no conozco la d80 pero seguro que notas la diferencia en el paso de una a otra.

Enlace al comentario

No conozco muchas, pero creo que nikon en general, y la d90 en particular, es, a nivel aficcionado, de lo mejorcito que hay en cuanto a iso.

te pongo unas pruebas que hice en el museo vaticano, a iso 1600 y 2000, hechas a pulso (con lo que pierden algo de calidad al estar hechas a velocidades bajas)

18mm (18-200vr)

1/25"

f.3.5

iso 1600

sixtina2.jpg

sixtina3.jpg

18mm (18-200vr)

1/15"

f.3.5

iso 2000

musvat29.jpg

musvat28.jpg

Enlace al comentario

despues de casi 2 años con mi d60 (6 meses de gran aficion) creo que se me ha quedado pequeña, queria dar un saltito y la d90 la veo adecuada, lo que mas me preocupa es el tema del ruido, ya que con mi d60 a cada larga exposicion (nunca mas d 1 minuto porque la foto es pa tirarla) me sale mogollon de ruido, y en exposiciones no tan largas, si hay un cielo gris es horroroso... me gustaria saber que tal se comporta la d90 en expos largas, para fotografia nocturna, que tal lleva el ruido pues en el tema de cielos planos, y hasta que iso se puede llegar sin perder calidad (la d60 hasta 400 va bien) gracias por vuestra ayuda, un saludo

En largas exposiciones para fotografia nocturna,tienes que usar iso bajo 100 o 200,si tienes iso alto o auto normal que genere ruido (pero en una D60 y en una D90) y como otro consejo,establece el balance de blancos en incandescente.prueba todo esto y me cuentas

Lo del cielo gris es sencillo, pon el balance de blancos para nublado.El balance auto no siempre es infalible y en dias nublados es donde mas se equivoca

Y ahora te dejo ejemplos de lo que digo.Estas fotos las hice con una D40 y a iso200 y tal salieron de la camara

Esta primera es con una exposicion de 30 segundos y a un F/8

dsc0005nd.jpg

y esta segunda es 14 segundos a F/3,5

dsc0030z.jpg

Y aqui te dejo la primera pero echa con la D90 a iso 200 F/8 y 15 Segundos dsc0001zr.jpg

Como ves entre la D40 y la D90 A mismo iso y apertura el nivel de ruido es identico en esta nocturna y que la de la carretera no se aprecia

Enlace al comentario

Parto de la base de que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y que yo no soy nadie para aconsejarte. Por tanto es solo una reflexión y no intento convencerte de nada. Si en menos de 2 años se te ha quedado pequeña la D60, no comprendo que quieras pasar la D90, pásate directamente a D700 o la D3, pues a no ser que te guste regalarle el dinero a Nikon (repito cada uno hace con su dinero lo que le da la gana), en otros 2 ó 3 años, te tendrás que comprar un modelo superior porqué también te quedará pequeña.

Que conste que tengo una D90 y estoy encantado con ella.

Saludos

Enlace al comentario

Parto de la base de que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y que yo no soy nadie para aconsejarte. Por tanto es solo una reflexión y no intento convencerte de nada. Si en menos de 2 años se te ha quedado pequeña la D60, no comprendo que quieras pasar la D90, pásate directamente a D700 o la D3, pues a no ser que te guste regalarle el dinero a Nikon (repito cada uno hace con su dinero lo que le da la gana), en otros 2 ó 3 años, te tendrás que comprar un modelo superior porqué también te quedará pequeña.

Que conste que tengo una D90 y estoy encantado con ella.

Saludos

mojala tuviese los caracoles para comprarme una d700 na mas y na mens que 2000 y luego habria que calzarle un buen objetivo para formato completo...

Enlace al comentario

mojala tuviese los caracoles para comprarme una d700 na mas y na mens que 2000 y luego habria que calzarle un buen objetivo para formato completo...

Hay un refrán que dice: "El dinero de los pobres, va dos veces al mercado"

Si cuando compraste la D60, hubieses comprado la D200, aún no se te hubiese quedado pequeña y seguramente sería mas barato que una D60 mas una D90.

Pero eso lo debes decidir tu, no yo, ya que es tu dinero.

Saludos

Enlace al comentario

Si cuando compraste la D60, hubieses comprado la D200, aún no se te hubiese quedado pequeña y seguramente sería mas barato que una D60 mas una D90.

Saludos

pero asi ni nos comprabamos casa, mi coche (opel mas peugeot igual a bmw, no?) ni camara (d60 mas d90 igual a d700, y si sumamos las 3 una d3s y si las sumamos todas una hassel, o no?) una cosa es tener el dinero justo y otra tener mucho dinero y comprarte 6 camaras cda vez mejores.

Enlace al comentario

Saludos

pero asi ni nos comprabamos casa, mi coche (opel mas peugeot igual a bmw, no?) ni camara (d60 mas d90 igual a d700, y si sumamos las 3 una d3s y si las sumamos todas una hassel, o no?) una cosa es tener el dinero justo y otra tener mucho dinero y comprarte 6 camaras cda vez mejores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...