Jump to content

Oro líquido

waldemarne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasarte Juan,

la primera tiene un flash justo debajo de la aceitera. En cambio la segunda el flash está desplazado detrás de la aceitera. Supongo que por ese motivo la primera tiene más definición y la segunda mejor iluminación del fondo. Y en parte ahí está la cuestión por la que no sé decidirme por ninguna porque creo que las dos tienen su parte buena y su parte mala. ;)

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo fuera rico... hubiera puesto tres flashes. Uno a la derecha a las 7, otro a la izquierda a las 4 (imaginando que el culo de la aceitera fuera un reloj); el de la izquierda a la altura de la parte superior del asa de la aceitera, enfocando de arriba hacia abajo, el de la derecha centrado, o un poquito por debajo del otro colocado perpendicular al eje de la aceitera.

Si con eso no sale lo que espero, hubiera seguido moviendo los flashes hasta conseguir algo que me gustara.

Un saludo compi.

Editado:

Uy se me había olvidado el tercero detrás de la aceitera, de abajo hacia arriba

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

si yo fuera rico... hubiera puesto tres flashes. Uno a la derecha a las 7, otro a la izquierda a las 4 (imaginando que el culo de la aceitera fuera un reloj); el de la izquierda a la altura de la parte superior del asa de la aceitera, enfocando de arriba hacia abajo, el de la derecha centrado, o un poquito por debajo del otro colocado perpendicular al eje de la aceitera.

Si con eso no sale lo que espero, hubiera seguido moviendo los flashes hasta conseguir algo que me gustara.

Un saludo compi.

Editado:

Uy se me había olvidado el tercero detrás de la aceitera, de abajo hacia arriba

Sí, sí, Hoci... todo eso está muy bien, ¿pero cual es la que más te gusta ? ;)

Enlace al comentario

Como se llamaba el que pretendía partir al niño que reclamaban dos mujeres para que cada una se quedara con una mitad, Salomón?

Pues siendo un poco salomónico, me quedo con la mitrad superior de la primera y con la mitad inferior de la segunda ;) ;)

Enlace al comentario

Como se llamaba el que pretendía partir al niño que reclamaban dos mujeres para que cada una se quedara con una mitad, Salomón?

Pues siendo un poco salomónico, me quedo con la mitrad superior de la primera y con la mitad inferior de la segunda ;) ;)

Verás que al final en vez de ayudarme a decidirme por una voy a tener que hacer un fotomontaje y fusionar ambas en una sola ;)

Enlace al comentario

Bajo mi criterio en la segunda veo "mas oro liquido", mejor fondo y mejor vidrio.

Cuestión de gustos.

P.D. El aceite garantizo que es de excelente calidad.

Curiosamente, hace algun tiempo hice un par de fotos con ese mismo título. Las podeis ver aquí.

http://photo.net/photodb/photo?photo_id=3668408

Enlace al comentario

Curiosamente, hace algun tiempo hice un par de fotos con ese mismo título. Las podeis ver aquí.

http://photo.net/photodb/photo?photo_id=3668408

Tu foto del aceite es increíble!! Si alguna vez tenemos que pelear por los derechos del título, no hará falta te lo quedas tú de calle!! ;)

Por cierto he visto tu portfolio de fotos y las encuentro todas espectaculares. Ya me gustaría dominar la luz como la dominas tu. Tienes el tipo de gusto y creatividad que me gustaría tener a mí dentro de algunos años (muchos muchos me parece ;) )

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Hola Walde!

De ambas, me quedo con la segunda. En la primera se nota demasiado la luz debajo del cristal donde se apoya la aceitera, filtra hacia la parte frontal, y aunque el corcho se distingue mejor no me termina de convencer esa definición y el fondo. En la segunda destaca mejor el color del aceite (debe ser lo que interesa) y el contraste con el vidrio. Pero como bien comentó Alixena, cuestión de gustos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Walde!

De ambas, me quedo con la segunda. En la primera se nota demasiado la luz debajo del cristal donde se apoya la aceitera, filtra hacia la parte frontal, y aunque el corcho se distingue mejor no me termina de convencer esa definición y el fondo. En la segunda destaca mejor el color del aceite (debe ser lo que interesa) y el contraste con el vidrio. Pero como bien comentó Alixena, cuestión de gustos.

Saludos.

Hombre!!! por fin alguien decidido que elige una de las dos !!!

Gracias Avarand, por tus comentarios y por pasarte.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario