waldemarne Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Buenas a todos, después de una larga temporada sin mi D40 vuelvo a la carga practicando un poco con la luz. Os dejo aquí un par de muestras de mis pruebas a ver cual os gusta más. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Pues no se que decirte, por definición me gusta más la segunda pero el fondo e iluminación está mejor, para mi gusto, la primera. El aceite, sensacional. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Gracias por pasarte Juan, la primera tiene un flash justo debajo de la aceitera. En cambio la segunda el flash está desplazado detrás de la aceitera. Supongo que por ese motivo la primera tiene más definición y la segunda mejor iluminación del fondo. Y en parte ahí está la cuestión por la que no sé decidirme por ninguna porque creo que las dos tienen su parte buena y su parte mala. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 (editado) si yo fuera rico... hubiera puesto tres flashes. Uno a la derecha a las 7, otro a la izquierda a las 4 (imaginando que el culo de la aceitera fuera un reloj); el de la izquierda a la altura de la parte superior del asa de la aceitera, enfocando de arriba hacia abajo, el de la derecha centrado, o un poquito por debajo del otro colocado perpendicular al eje de la aceitera. Si con eso no sale lo que espero, hubiera seguido moviendo los flashes hasta conseguir algo que me gustara. Un saludo compi. Editado: Uy se me había olvidado el tercero detrás de la aceitera, de abajo hacia arriba Editado 29 de Marzo de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 si yo fuera rico... hubiera puesto tres flashes. Uno a la derecha a las 7, otro a la izquierda a las 4 (imaginando que el culo de la aceitera fuera un reloj); el de la izquierda a la altura de la parte superior del asa de la aceitera, enfocando de arriba hacia abajo, el de la derecha centrado, o un poquito por debajo del otro colocado perpendicular al eje de la aceitera.Si con eso no sale lo que espero, hubiera seguido moviendo los flashes hasta conseguir algo que me gustara. Un saludo compi. Editado: Uy se me había olvidado el tercero detrás de la aceitera, de abajo hacia arriba Sí, sí, Hoci... todo eso está muy bien, ¿pero cual es la que más te gusta ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Como se llamaba el que pretendía partir al niño que reclamaban dos mujeres para que cada una se quedara con una mitad, Salomón? Pues siendo un poco salomónico, me quedo con la mitrad superior de la primera y con la mitad inferior de la segunda ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Como se llamaba el que pretendía partir al niño que reclamaban dos mujeres para que cada una se quedara con una mitad, Salomón?Pues siendo un poco salomónico, me quedo con la mitrad superior de la primera y con la mitad inferior de la segunda ;) Verás que al final en vez de ayudarme a decidirme por una voy a tener que hacer un fotomontaje y fusionar ambas en una sola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Verás que al final en vez de ayudarme a decidirme por una voy a tener que hacer un fotomontaje y fusionar ambas en una sola "Dale caña torete que el coche es robao!" jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Bajo mi criterio en la segunda veo "mas oro liquido", mejor fondo y mejor vidrio. Cuestión de gustos. P.D. El aceite garantizo que es de excelente calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Bajo mi criterio en la segunda veo "mas oro liquido", mejor fondo y mejor vidrio.Cuestión de gustos. P.D. El aceite garantizo que es de excelente calidad. Curiosamente, hace algun tiempo hice un par de fotos con ese mismo título. Las podeis ver aquí. http://photo.net/photodb/photo?photo_id=3668408 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Curiosamente, hace algun tiempo hice un par de fotos con ese mismo título. Las podeis ver aquí. http://photo.net/photodb/photo?photo_id=3668408 Tu foto del aceite es increíble!! Si alguna vez tenemos que pelear por los derechos del título, no hará falta te lo quedas tú de calle!! Por cierto he visto tu portfolio de fotos y las encuentro todas espectaculares. Ya me gustaría dominar la luz como la dominas tu. Tienes el tipo de gusto y creatividad que me gustaría tener a mí dentro de algunos años (muchos muchos me parece ) Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola Walde! De ambas, me quedo con la segunda. En la primera se nota demasiado la luz debajo del cristal donde se apoya la aceitera, filtra hacia la parte frontal, y aunque el corcho se distingue mejor no me termina de convencer esa definición y el fondo. En la segunda destaca mejor el color del aceite (debe ser lo que interesa) y el contraste con el vidrio. Pero como bien comentó Alixena, cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Muy ligerito estais adjudicando el nombre oficial de "oro liquido" y ademas con ese aceite, je, je. Ya decia que yo conocia esa botella................ Menuda casualidad de dos fotos con el mismo producto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 yla última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola Walde! De ambas, me quedo con la segunda. En la primera se nota demasiado la luz debajo del cristal donde se apoya la aceitera, filtra hacia la parte frontal, y aunque el corcho se distingue mejor no me termina de convencer esa definición y el fondo. En la segunda destaca mejor el color del aceite (debe ser lo que interesa) y el contraste con el vidrio. Pero como bien comentó Alixena, cuestión de gustos. Saludos. Hombre!!! por fin alguien decidido que elige una de las dos !!! Gracias Avarand, por tus comentarios y por pasarte. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Alixena, pues sí que es casualidad !! Respecto a lo del oro líquido hablando de aceite no creo que haya que ser purista De las que has puesto me quedo con la segunda. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas