Bost Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Un procesado un tanto peculiar pero del que no me disgusta el resultado. D90 16-85VR 1/80 seg. f/16 ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola 'Bost'... esta foto no me acaba de convencer, lo que no sé es si es por el procesado o por la foto en sí, no lo tengo claro, aunque supongo que será por el procesado, porque cuando amplié la foto para verla más grande, mejora considerablemente. ... mmmmm... no sé, no me convence. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Es posible que sea el procesado (vamos, que la foto en si no es para tirar cohetes). Te cuento: La procesé normalmente en blanco y negro, como es habitual. Luego dupliqué la capa, le di un efecto de desenfoque gaussiano al 20% y con la goma borré el desenfoque de las piedras manteniéndolo en el agua. De esta forma se consigue mantener el detalle selectivamente en la zona de las piedras y la arena y suavizar mucho el mar, el horizonte y el cielo. Quería saber que impresión daba a primera vista este tipo de efecto, y creo que me has dejado muy claro lo que yo pretendía, porque valoro especialmente tu ojo fotográfico. Muchas gracias por pasar, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 A mi es que estas fotos me gustan en color pero la toma no está tan mal eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 coincido tan bien que el procesado no lo veo nada claro , has probado aqui para hacer nocturnas o larga exposición de dia , puede ser mortal macho , pruebaló y me cuentas ya veras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Tienes toda la razón del mundo. Esa zona es realmente impresionante para ese tipo de fotografía de larga exposición. De hecho en 500 metros de costa vi lo menos 8 sitios perfectos para ello. A ver si se me quita la flojera y me acerco un día a pillarme un filtro ND como Dios manda y me pongo al lío. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues chico que quieres que te diga.....a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Estaría bien verla en color, porque este efecto puede ser interesante. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Estaría bien verla en color, porque este efecto puede ser interesante. Me gusta. Pues aquí está en color, con el mismo efecto y sin ese efecto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Es posible que sea el procesado (vamos, que la foto en si no es para tirar cohetes). Te cuento: Quería saber que impresión daba a primera vista este tipo de efecto, y creo que me has dejado muy claro lo que yo pretendía, porque valoro especialmente tu ojo fotográfico. Saludos. ... gracias por el cumplido . ... esta en color me gusta más, sobre todo porque el contraste de colores es muy bonito (verde, marrón, azul y blanco). El sitio es muy bonito, y no sé... a lo mejor te quedaste corto con el desenfoque ¿has probado a acentuarlo más? (me imagino que sí). Bonita foto (en color, jejeje) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Bost, como ya e dije en otra ocasión, nos tienes acostumbrados a fotos realmente sobresalientes, y claro eso nos vuelve mas exigentes, en cuanto bajas un poco el listón...................... Creo que ya te han dicho todo sobre esta, poco puedo yo aportar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Gracias de nuevo a todos por pasar. Esta foto es de la misma tarde que la de Viento Solar. Para más señas, es una de las desechadas porque no me dice nada. La utilicé simplemente como ensayo para el filtro del blanco y negro ya que cumplía con los requisitos que yo necesitaba. Para mi es muy importante vuestra opinión porque aparte de que entendeis de fotografía y de técnica, veis la foto de golpe, sin venir viciados de tenerla durante tanto rato en la pantalla. Por eso confío plenamente en vuestro instinto fotográfico a la hora de opinar. Lo que vosotros me decís queda siempre anotado para futuros trabajos, y en este caso, es obvio que el experimento no ha tenido buenos resultados. Por eso cuando os doy las gracias por pasar no os lo digo por cumplir. Es que lo pienso de verdad porque me ayudais mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Yo la prefiero en color, me gusta esas tonalidades de verde y marron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 ... gracias por el cumplido . ... esta en color me gusta más, sobre todo porque el contraste de colores es muy bonito (verde, marrón, azul y blanco). Estoy con Belmi, me dice mucho mas la de color. Pero gracias por explicar como la hiciste, siempre viene bien aprender algo nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas