masivi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Mi padre y mi hija. Datos: Cámara: D700 Objetivo: 50mm f/1.4G AF-S f/: 5 Velocidad: 1/60 ISO: 200 Flash: SB-900 rebotado en techo Procesado: Tono sepia Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola masivi buena foto en un momento justo, yo clonaría esa lámpara que se ve al fondo y arriba de la cabeza de la nena hay algo (que no se que es) que molesta tambien se podría eliminar enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Se nota el cariño... que la va a espachurrar, jejejee ! Lo dicho de la lámpara (sobre todo). La foto está bien, y el procesado le queda mejor todavía. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Como pongo en mi foto más arriba, con estos/as modelos, no hay excusas, si la foto es mala, es el fotógrafo... Pero en este caso la foto me encanta, sinceramente. Intenta clonar esa lámpara, y perfecta. Y enhorabuena!!! Saludos, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Gracias por los comentarios... Respecto a la lámpara, voy a intentar clonarla. Lo que tiene Lara encima de la cabeza (es la misma lámpara, típica lámapara de pie) me parece más dificil, por el juego de sombras... a ver lo que puedo hacer. En cuanto al procesado, iba a ponerla en ByN, pero quedaba demasiado gris. Al poner sepia ha cogido este tono "interesante". De todas maneras me llama la atención que no es un sepia puro, le falta amarillo. Lo he hecho en el progama Aperture, de Apple, con el filtro sepia que trae por defecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Si tu hija es el futuro y tu padre es el pasado, entonces tu eres el presente, aun que para tu hija eres el pasado y para tu padre el futuro, y para tu hija tu padre es la sabiduria y para tupadre tu hija es la esperanza... En resumen, esperanza y sabiduría saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VivaCai Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me gusta mucho. Si la has recortado, prueba a ponerla vertical y sacar la mano de tu padre entera. A lo mejor las dos manos quedan bien. Las manos dicen mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Si tu hija es el futuro y tu padre es el pasado, entonces tu eres el presente, aun que para tu hija eres el pasado y para tu padre el futuro, y para tu hija tu padre es la sabiduria y para tupadre tu hija es la esperanza... Jajajjaa, que filosófico... Me gusta mucho. Si la has recortado, prueba a ponerla vertical y sacar la mano de tu padre entera. A lo mejor las dos manos quedan bien. Las manos dicen mucho... No, no es un recorte... creo que lo de la mano no lo puedo apañar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Muy tierna la foto. El procesado también me gusta. El título no me convence.... me gustaría más: Presente. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Jajajjaa, el título siempre es complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas