Jump to content

Pasado + futuro

masivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios...

Respecto a la lámpara, voy a intentar clonarla. Lo que tiene Lara encima de la cabeza (es la misma lámpara, típica lámapara de pie) me parece más dificil, por el juego de sombras... a ver lo que puedo hacer.

En cuanto al procesado, iba a ponerla en ByN, pero quedaba demasiado gris. Al poner sepia ha cogido este tono "interesante". De todas maneras me llama la atención que no es un sepia puro, le falta amarillo. Lo he hecho en el progama Aperture, de Apple, con el filtro sepia que trae por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu hija es el futuro y tu padre es el pasado, entonces tu eres el presente, aun que para tu hija eres el pasado y para tu padre el futuro, y para tu hija tu padre es la sabiduria y para tupadre tu hija es la esperanza...

En resumen, esperanza y sabiduría

saludos

Enlace al comentario

Si tu hija es el futuro y tu padre es el pasado, entonces tu eres el presente, aun que para tu hija eres el pasado y para tu padre el futuro, y para tu hija tu padre es la sabiduria y para tupadre tu hija es la esperanza...

Jajajjaa, que filosófico...

Me gusta mucho.

Si la has recortado, prueba a ponerla vertical y sacar la mano de tu padre entera. A lo mejor las dos manos quedan bien. Las manos dicen mucho...

No, no es un recorte... creo que lo de la mano no lo puedo apañar...

Enlace al comentario