buddah Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Buenos días a todos, Dejo unas cuantas de la última sesión. El entorno no es gran cosa, porque la sesión se celebró dentro de la Feria de Muestras de Zaragoza, para un evento de una agencia. No había muchos escenarios distintos, intenté variar un poco las luces y los tipos de foto, pero con poco éxito...asi que son un poco repetitivas... La verdad es que en grande ganan un montón, pero las dejo a 500px para no descuadrar esto. A ver si me ayudáis a elegir cuáles darle a la interesada (la entrega se hará en papel). Procesadas con LR + PS. Casi todas con el 70-200VRI. Creo que hay una con el 18-135. Equipo iluminación: 2 SB600 + paraguas reflector + paraguas translúcido + snoots Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola buddah en general tienen buena calidad en la primera el corte de mano no me convence al igual que en la quinta muy buena foto pero ese corte de dedos..., la última me gusta pero veo un pelín quemada la parte del pecho Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Buena serie,a mi las que mas me gustan son la cuarta y la quinta.En las dos primeras para mi le has cortado un poco la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola Budbah, yo escogeria la del coche o la de la diagonal, tenías que haberla numerado, jaja. La de la silla no sé si es por la calidad de haberla bajado aquí, pero se ve las luces muy altas en el muslo, es una foto que me gusta mucho también. Tendrías que haberte movido un poco para cogerla en un ángulo dónde no se viera la ropa de la modelo, que pareciera que fuera sin ella. La del coche y la de la diagonal, son para mi las que han quedado mejor en todo, luz, encuadre, expresión.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 La primera me gusta, pero en formato vertical, o cuadrada, me parece que tiene demasiado espacio por la derecha. La segunda no termina de gustarme, sin embargo la mitad de arriba está muy bien, el gesto de la cara me gusta. Un recorte 50%. La del coche sale muy bien la modelo, pero por arriba recortaría y mucho, todos esos hierros de arriba los recortaría. La cuarta de la diagonal la veo muy bien, esta la dejaría como está. La quinta del B/N me gusta también, y en formato vertical aunque no se le llagara a ver el brazo izquierdo creo que quedaría también muy bien. La sexta me gusta en vertical solo, todo ese espacio en blanco no me termina de convencer. Aquí pongo según mis gustos y las veo, no son más que sugerencias desde otro punto de vista. Un reportaje muy bonito, con buena calidad y una modelo que se lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Un buen reportaje, buena iluminacion, y unos encuadres muy personales pero me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola buddah en general tienen buena calidad en la primera el corte de mano no me convence al igual que en la quinta muy buena foto pero ese corte de dedos..., la última me gusta pero veo un pelín quemada la parte del pecho Saludos Pedro Amén a los cortes. A mi tampoco me van mucho, pero estaban algo torcidas y al enderezarlas no se podía haber más La de la silla no sé si es por la calidad de haberla bajado aquí, pero se ve las luces muy altas en el muslo, es una foto que me gusta mucho también. Tendrías que haberte movido un poco para cogerla en un ángulo dónde no se viera la ropa de la modelo, que pareciera que fuera sin ella. Saludos. Según mi histograma están al límite de altas luces, pero no llegan a estar pasadas Totalmente de acuerdo en lo de moverme para evitar que se viera la ropa, mea culpa. Un reportaje muy bonito, con buena calidad y una modelo que se lo merece. Muchísimas gracias por los consejos, muy acertados todos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Yo me quedo con tercera y quinta..esta ultima esta de lujo la iluminacion que tiene...aunque en general la tienen todas.. lastima de algunos recortes pero la serie esta muy bien.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Muy buena serie, buena iluminación, buenos encuadres...Mi más sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 La verdad que esta muy bien la serie en general,la tercera me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Gracias a todos, ¡me vais a sacar los colores! La verdad es que últimamente me había centrado en mejorar la calidad de las iluminaciones y sobre todo en ser capaz de balancear correctamente la luz de los flashes con la natural (geles, direcciones de luz, etc). Ahora estoy leyéndome un libro para mejorar mi asignatura pendiente: la composición. Os recomiendo ENCARECIDAMENTE la lectura de "The photographer's eye", de Freeman. Es un libro buenísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas