Jump to content

Mis últimos trabajos

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Dejo unas cuantas de la última sesión. El entorno no es gran cosa, porque la sesión se celebró dentro de la Feria de Muestras de Zaragoza, para un evento de una agencia. No había muchos escenarios distintos, intenté variar un poco las luces y los tipos de foto, pero con poco éxito...asi que son un poco repetitivas...

La verdad es que en grande ganan un montón, pero las dejo a 500px para no descuadrar esto.

A ver si me ayudáis a elegir cuáles darle a la interesada (la entrega se hará en papel).

Procesadas con LR + PS.

Casi todas con el 70-200VRI. Creo que hay una con el 18-135.

Equipo iluminación: 2 SB600 + paraguas reflector + paraguas translúcido + snoots

4632215469_64365897dd.jpg

4631112343_a5db0bba11.jpg

4632814966_ee3c1718b9.jpg

4639545766_aacaed9ff2.jpg

4639092165_2038022e35.jpg

4639058557_35cca08cf2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buddah en general tienen buena calidad en la primera el corte de mano no me convence al igual que en la quinta muy buena foto pero ese corte de dedos..., la última me gusta pero veo un pelín quemada la parte del pecho

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Budbah, yo escogeria la del coche o la de la diagonal, tenías que haberla numerado, jaja.

La de la silla no sé si es por la calidad de haberla bajado aquí, pero se ve las luces muy altas en el muslo, es una foto que me gusta mucho también. Tendrías que haberte movido un poco para cogerla en un ángulo dónde no se viera la ropa de la modelo, que pareciera que fuera sin ella.

La del coche y la de la diagonal, son para mi las que han quedado mejor en todo, luz, encuadre, expresión....

Saludos.

Enlace al comentario

La primera me gusta, pero en formato vertical, o cuadrada, me parece que tiene demasiado espacio por la derecha.

La segunda no termina de gustarme, sin embargo la mitad de arriba está muy bien, el gesto de la cara me gusta. Un recorte 50%.

La del coche sale muy bien la modelo, pero por arriba recortaría y mucho, todos esos hierros de arriba los recortaría.

La cuarta de la diagonal la veo muy bien, esta la dejaría como está.

La quinta del B/N me gusta también, y en formato vertical aunque no se le llagara a ver el brazo izquierdo creo que quedaría también muy bien.

La sexta me gusta en vertical solo, todo ese espacio en blanco no me termina de convencer.

Aquí pongo según mis gustos y las veo, no son más que sugerencias desde otro punto de vista.

Un reportaje muy bonito, con buena calidad y una modelo que se lo merece. ;)

Enlace al comentario

Hola buddah en general tienen buena calidad en la primera el corte de mano no me convence al igual que en la quinta muy buena foto pero ese corte de dedos..., la última me gusta pero veo un pelín quemada la parte del pecho

Saludos

Pedro

Amén a los cortes. A mi tampoco me van mucho, pero estaban algo torcidas y al enderezarlas no se podía haber más -_-

La de la silla no sé si es por la calidad de haberla bajado aquí, pero se ve las luces muy altas en el muslo, es una foto que me gusta mucho también. Tendrías que haberte movido un poco para cogerla en un ángulo dónde no se viera la ropa de la modelo, que pareciera que fuera sin ella.

Saludos.

Según mi histograma están al límite de altas luces, pero no llegan a estar pasadas :mad: Totalmente de acuerdo en lo de moverme para evitar que se viera la ropa, mea culpa.

Un reportaje muy bonito, con buena calidad y una modelo que se lo merece. :wacko:

Muchísimas gracias por los consejos, muy acertados todos.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos, ¡me vais a sacar los colores!

La verdad es que últimamente me había centrado en mejorar la calidad de las iluminaciones y sobre todo en ser capaz de balancear correctamente la luz de los flashes con la natural (geles, direcciones de luz, etc). Ahora estoy leyéndome un libro para mejorar mi asignatura pendiente: la composición.

Os recomiendo ENCARECIDAMENTE la lectura de "The photographer's eye", de Freeman. Es un libro buenísimo.

Enlace al comentario