Jump to content

Rallye Rias Baixas 2010!!

Nanikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver lo primero de todo yo creo que deberías haber aguantado más a la hora de disparar. En las fotos que nos pones estás de frente a los coches o en un ángulo oblicuo pero casi de frente. Lo mejor es que sigas al coche y dispares cuando esté perpendicular a ti. Para conseguir un coche frontal con barrido, yo creo que la única forma es que el coche derrape lateralmente, al menos yo es de la única forma que lo he conseguido.

A partir de eso deberías bajar más la velocidad, vete haciendo pruebas y bajando hasta donde la luz y tu pericia te deje (esto último irá aumentando poco a poco, lo de la luz no está en tus manos) y más tarde sigue probando con otros parámetros como el modo enfoque, medición, etc. Pero yo creo que deberías ir poco a poco y tratando de probar mucho sobre todo con el tema de la velocidad hasta que tu mismo veas que le coges el tranquillo y luego pasar a lo siguiente.

Sobre las fotos las veo bien en general, aunque hay alguna sobreexpuesta y otras subexpuestas, pero de nitidez, foco y colores, en general para mí están bien. Lo que les falta es ese plus que le aporta ver una derrapada, un barrido, una rueda levantada, un enfoque oblicuo, etc, para que no parezca que es un coche parado en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lo tendré en cuenta, es que la poca luz no me ayudaba mucho, pero habrá que seguir probando, en cuanto a lo de buscar situaciones mejores, fue un día complicado, y con la seguridad que hay ahora y la de gente que acude...lo tuve muy dificil.

Gracias de nuevo, pronto volveré a probar.

Enlace al comentario

Hola, Nanikon

Es una serie muy extensa y similar. Como te dice Raigo, debes realizar diferentes perspectivas, composiciones, partes del vehículo, etc.

Las condiciones climatológicas y la hora del día, han limitado un poco la nitidez, la luminosidad y el contraste de las tomas. Podrías contraatacar en el “laboratorio”

Espero que no te moleste, cuando contestes la retiro

Es fácil criticar, lo difícil es crear

Saludos

Editado por NiMon
Enlace al comentario

Hola, Nanikon

Es una serie muy extensa y similar. Como te dice Raigo, debes realizar diferentes perspectivas, composiciones, partes del vehículo, etc.

Las condiciones climatológicas y la hora del día, han limitado un poco la nitidez, la luminosidad y el contraste de las tomas. Podrías contraatacar en el “laboratorio”

Espero que no te moleste, cuando contestes la retiro

Es fácil criticar, lo difícil es crear

Saludos

Como me va a molestar, al contrario, si las pongo es para que me ayudeis.

Estoy empezando, es la 3º vez que uso la cámara y son tantas cosas...jeje.

El tema del procesado lo tengo aun pendiente, pero me pondré con ello.

Gracias por todo!

Enlace al comentario