WillDeMan Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola a todos, pues tras varios intentos (muchos.....) conseguimos sacar esta foto nocturna con "modelos", y me ha gustado, aun que como ya saben pierde un poco de calidad al subirla aqui. Consegui que mis cuñados y mi novia se quedaran quietos durante 6 segundos que duro la exposicion y este fue el resultado. D90 Manual 40 mm AF punto unico f/10 6s La iluminacion externa era una pequeña linterna de luz blanca puesta sobre una nevera de playa. Espero opiniones y criticas..... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 me gusta la foto, yo balancearia un poco los blancos,tiene un poco de dominantes azules, pero aparte de detalles muy linda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 me gusta la foto, yo balancearia un poco los blancos,tiene un poco de dominantes azules, pero aparte de detalles muy linda. Muchas gracias Fabiloe por pasarte ........ No le hice ningun proceso PS...... y la tome en Balance de Blancos : INCANDECENTE. por eso ha quedao algo azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Madre de Dios, 6" sin moverse, pues lo conseguiste, mejora el balance de blancos y te quedará mejor. tienes que tener cuidado, la luz debiera de ser indirecta, porque en 6" se te ha quedado demasiado blanco allá donde incidía la luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 preparados listos QUIETOS ni respireis muy linda la toma algo sobrada de luz algunas sonas de los figurantes pero en general me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta bastante. Si corriges el azuleo de la fuente de luz, queda cojonuda. Incluso si subes la iso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.