mares75 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 vamos a ver si me aclaro jejejje. Tengo una d90 dos flash un sb900 y un metz 32, e visto estos disparadores http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...products_id/236 y mi duda es que si lo coloco yo puedo seguir cambiando la potencia de mi sb900 desde la camara no? se que el metz no pero el sb si no? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 No puedes cambiar la potencia si conectas los flahes mediante estos trigger, son para trabajar en manual. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 No puedes cambiar la potencia si conectas los flahes mediante estos trigger, son para trabajar en manual.Saludos Toni pero en manual mi sb900 lo puedo configurar desde mi camara para cambiar la potencia en manual no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola! si tuviera que apostar, diría que no puedes hacerlo. Yo tengo unos disparadores parecidos y sólo sirven para eso, disparar. Conectado a la cámara es otra cosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola!si tuviera que apostar, diría que no puedes hacerlo. Yo tengo unos disparadores parecidos y sólo sirven para eso, disparar. Conectado a la cámara es otra cosa. Un saludo. vamos entonces si tengo que cambiar potencia tengo que moverme asta el flash para cambiar? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 vamos entonces si tengo que cambiar potencia tengo que moverme asta el flash para cambiar? gracias Me temo que si, pero te comento una cosa. En este tipo de fotografías creo que uno tiene que ir probando has dar con la "clave" luces, sombras, etc. No se si con equipos más caros eso se puede evitar. Yo me pego unos paseitos y cuando vas siempre se te olvida algo y cuando vuelves también. Es lo que tenemos los pobres... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Sólo puedes controlar la potencia del flash en manual desde la cámara si utilizas flashes compatibles CLS, como el SB900, siempre que los controles con el flash interno de la cámara o con una unidad externa montada en la zapata de la cámara que sea compatible con CLS. Si utilizas disparadores de radio de terceros, tendrás que configurar los flashes en manual y cambiar la potencia desde cada unidad. Sin embargo, hay sistemas de estudio, como los flashes Elinchrom, que tienen un disparador remoto que permite cambiar la potencia de cada unidad desde el disparador, pero no es tan cómodo como hacerlo desde el menú de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 vale es lo que imaginaba, con la d90 y mi sb900 hago todo desde la camara en commander y la verdad que cambiar la potencia desde la camara y no tener que moverte es un lujo. Me esperare y cuando pasen un par de meses me compraré un sb600 para trabajar con dos flashes inalambricos con su ttl y todo jejejej un abrazo y muchas gracias por sacarme de dudas. P.D. Moraleja ¡Compra caro que somos pobres!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.