Jump to content

Los viejos dioses

si_MAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta Islandia, es un viaje pendiente,

La toma precisa, el procesado me gusta.

Gracias por pasar y por tu comentario. Es uno de los viajes que siempre he tenido en mente y que al final, pude hacer

Un saludo.

Me gusta, lastima que pillastes a los espontaneos!!

Si, y eso que es enorme y fuera de la zona de Reykyavik solo hay unos 100.000 mil habitantes, pero con tal de salir en la foto ... ;-)

Gracias por pasar

El procesado está bien, pero creo que es demasiado "irreal" por la zona del fondo a la izquierda.

De todas formas me gusta.

Un saludo.

No se que me paso, no se si fue al comprimir o que toqué algo indebidamente, pero no estaba así

Yo tambien veo un poco extraño el procesado,como si se hubiesen perdido las texturas.El sitio es una pasada

Como le he dicho a colinegro, la voy a volver a subir, sin el pequeño recorte y sin la misma compresión.

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio es precioso pero veo los colores "empastados". :)

Saludos.

Muchas gracias por el comentario, lógicamente, merito del sitio no es mío, el demérito, si

Una foto preciosa y un bonito lugar, no me importaria estar alli,saludos.

Muchas gracias por tu comentario.

Islandia tiene sitios insolitos, pero un clima verdaderamente inhospito, así que cuando vayas, aunque sea en pleno verano, ve preparado, los lugareños en verano, van como en mi ciudad vamos en invierno.; los únicos que van un poco veraniegos, son los turistas.

Enlace al comentario

Un lugar para visitar debe ser muy bonito. pero la foto no le hace justicia o no realza el lugar

saludos

Como digo en mi píe de firma, no soy perfecto.

Ya me queda menos de un mes para conocerla. Es un verdero espectáculo. Sludos.

Me imagino que te lo habrán dicho, pero lleva ropa de abrigo, chubasquero y alúna prenda contra el viento, y una gorra, que siempre ayuda. No se como te moverás por allí, pero piensa que a los 4X4 no super especializados.les llaman "coches para que las mamás vayan a buscar a sus hijos al colegio" En la entrada de un parque nacional (uno de los muchos que hay), yo vi que fueron a rescatar a un "Montero".

Espero que disfrutes tanto con el viaje como lo hice yo.

Saludos

Enlace al comentario