si_MAngel Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Cuentan que cuando se impuso el cristianismo en Islandia, se precipitaron por esta cascada todos los signos yrestos de los antiguos dioses vikingos, por eso en cietas noches, se escuchan sus voces Cámara F75 Carrete Fuji 400 D.F 28 A 11 S 1/60 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 (editado) Me encanta Islandia, es un viaje pendiente, La toma precisa, el procesado me gusta. Un saludo. Editado 31 de Mayo de 2010 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me gusta, lastima que pillastes a los espontaneos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 El procesado está bien, pero creo que es demasiado "irreal" por la zona del fondo a la izquierda. De todas formas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Yo tambien veo un poco extraño el procesado,como si se hubiesen perdido las texturas.El sitio es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Me encanta Islandia, es un viaje pendiente,La toma precisa, el procesado me gusta. Gracias por pasar y por tu comentario. Es uno de los viajes que siempre he tenido en mente y que al final, pude hacer Un saludo. Me gusta, lastima que pillastes a los espontaneos!! Si, y eso que es enorme y fuera de la zona de Reykyavik solo hay unos 100.000 mil habitantes, pero con tal de salir en la foto ... ;-) Gracias por pasar El procesado está bien, pero creo que es demasiado "irreal" por la zona del fondo a la izquierda.De todas formas me gusta. Un saludo. No se que me paso, no se si fue al comprimir o que toqué algo indebidamente, pero no estaba así Yo tambien veo un poco extraño el procesado,como si se hubiesen perdido las texturas.El sitio es una pasada Como le he dicho a colinegro, la voy a volver a subir, sin el pequeño recorte y sin la misma compresión. Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 La pongo de nuevo, sin recortar y con menos compresión, a ver como sale Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 El sitio es precioso pero veo los colores "empastados". :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Una foto preciosa y un bonito lugar, no me importaria estar alli,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 El sitio es precioso pero veo los colores "empastados". :) Saludos. Muchas gracias por el comentario, lógicamente, merito del sitio no es mío, el demérito, si Una foto preciosa y un bonito lugar, no me importaria estar alli,saludos. Muchas gracias por tu comentario. Islandia tiene sitios insolitos, pero un clima verdaderamente inhospito, así que cuando vayas, aunque sea en pleno verano, ve preparado, los lugareños en verano, van como en mi ciudad vamos en invierno.; los únicos que van un poco veraniegos, son los turistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Un lugar para visitar debe ser muy bonito. pero la foto no le hace justicia o no realza el lugar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS DUARTE Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Ya me queda menos de un mes para conocerla. Es un verdero espectáculo. Sludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Un lugar para visitar debe ser muy bonito. pero la foto no le hace justicia o no realza el lugar saludos Como digo en mi píe de firma, no soy perfecto. Ya me queda menos de un mes para conocerla. Es un verdero espectáculo. Sludos. Me imagino que te lo habrán dicho, pero lleva ropa de abrigo, chubasquero y alúna prenda contra el viento, y una gorra, que siempre ayuda. No se como te moverás por allí, pero piensa que a los 4X4 no super especializados.les llaman "coches para que las mamás vayan a buscar a sus hijos al colegio" En la entrada de un parque nacional (uno de los muchos que hay), yo vi que fueron a rescatar a un "Montero". Espero que disfrutes tanto con el viaje como lo hice yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas