ruta66 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola a todos, paseo por un campo mallorquín, cámara en mano, a esa hora que nos roba los corazones.... Niveles básicos ajustados en Aperture... Camera: Nikon D700 Exposure: 0.005 sec (1/200) Aperture: f/7.1 Focal Length: 200 mm ISO Speed: 800 Exposure Bias: 0 EV Exposure Program: Program AE Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Me gusta muchisimo, sobre todo los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Me gusta mucho aunque creo que hubiera quedado mejor con más foco por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don porrito Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Esto es la hora magica?¿ creia que era la hora azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy MUy Guapa la foto.......esa luz como amarilla detras esta muy bien y las pequeñas zonas mas iluminadas o blancas dan un toque muy especial..... Me gusta mucho.... estuviste y aprovechaste el momento... en hora buena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola. Que chula compañero. Tiene algo que me gusta mucho. Enhorabuena y salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Preciosa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas