Jump to content

Una foto de Nadal

Cósmica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy haciendo pruebas con la D90. Esta foto es del Master Series 2010 de Madrid y el objetivo usado es uno antiguo, el 80-200, 1/1000 y f5.6.

Cómo lo veis? Creéis que los colores están muy saturados?

post-31850-1275323250.jpg

Se agradecen las opiniones:)

Saludos!

Editado por Cósmica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de saturación a mi me gusta, pero le sobra todo alrededor de Nadal. Si acaso dejar la pelota...

Para estas fotos viene muy bien una ráfaga rápida, a ver si pillas la pelota mas cerca de la raqueta.

Saludos Cordiales...

Editado por McFly
Enlace al comentario

Muchas gracias McFly. Soy novatilla con la D90 y sigo practicando para aprender.

La verdad es que estaba muy lejos y esto era lo máximo que alcanzaba con el zoom.

Debería en estos casos, si la foto está nítida, recortarlas para obviar lo que hay alrededor como he hecho con esta?

post-31850-1275639734.jpg

Gracias.

Enlace al comentario

La primera donde más aire la sobra es por la derecha de la foto, y sobre los recortes has de tener cuidado en no pasarte, ya que aunque esté nítida, si te pasas ya sabes.

La segunda precisamente la veo falta de nitidez. Quizá de un gran recorte..???

Los colores me gustan, y soy más de pasarme de saturación que de colores lavados, y más en los deportes.

Enlace al comentario

Pues mira, yo le haria un recorte de este tipo:

Si hubieras conseguido la pelota más cerca de la raqueta, nos podíamos quitar un montón de tierra más, y hacerle un formato vertical...

Lo que te dicen los de prensa deportiva es que recortes todo lo que puedas. A mi me daba un poco de cosa, pero si encuadras bien, y el recorte no es muy pequeño (perderias definición), la verdad es que centras mucho la atención en el motivo.

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario