Chuma Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Nikon D60 objetivo 18-55 Iso 200 F-6.3 Tiempo 68.4 segundos Distancia 19mm Estaba esperando que saliera la luna y mientras tanto me gustó los colores que había en el agua. No he podido dejar más tiempo de exposición por la luna. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Personalmente me gusta,el reflejo tiene un efecto relajante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Podrías haber utilizado el f:8 ó f:10 y subir a ISO 400, también yo hubiera dejado más agua y menos cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me gusta mucho, un paisaje que relaja la vista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Te ha quedado genial y lo mas importante, es una foto original, la primera vez que veo un amanecer de luna. Por otra parte el iso esta bien a 100, con la d60 no puedes jugar con isos, lo digo por experiencia. adew y enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Personalmente me gusta,el reflejo tiene un efecto relajante. Un saludo. Muchas gracias por los comentarios. Podrías haber utilizado el f:8 ó f:10 y subir a ISO 400, también yo hubiera dejado más agua y menos cielo. Lo del iso y el f, otra vez lo probaré. En esos momentos no me puse a pensar en el agua y el cielo, era una foto que no esperaba hacer, iba detras de la luna. Me gusta mucho, un paisaje que relaja la vista... Muchas gracias. Te ha quedado genial y lo mas importante, es una foto original, la primera vez que veo un amanecer de luna.Por otra parte el iso esta bien a 100, con la d60 no puedes jugar con isos, lo digo por experiencia. adew y enorabuena Gracias, y otra cosa que he descubierto en mi D60 es que se calienta el sensor muy rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Cuando tienes algo asi ante la vista te entran las prisas y ya se sabe, con ISO 400 se puede tirar con la D 60 con más no te lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy oportuna la toma. El reflejo del monte y la luna en el agua, me encanta. Es el objeto principal de la foto y lo consigue, acompañado de una suavidad de tonos en el resto de la imagen, sin nada que distraiga para disfrutar del origen de la iluminación. Muy buena. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy oportuna la toma. El reflejo del monte y la luna en el agua, me encanta. Es el objeto principal de la foto y lo consigue, acompañado de una suavidad de tonos en el resto de la imagen, sin nada que distraiga para disfrutar del origen de la iluminación. Muy buena. Un saludo, Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 para mi gusto perfecta esta es una de las que encantado la pondría de fondo de pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta ese reflejo, bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 para mi gusto perfecta esta es una de las que encantado la pondría de fondo de pantalla Muchas gracias por el comentario. Ya la he puesto de fondo de pantalla en monitor desde hace unos días y la verdad es que relaja. Me gusta ese reflejo, bonita foto. Salu2, Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gustan los colores del horizonte el paisaje no puedo decir lo mismo puesto que casi no seve,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Parece un fondo de pantalla antiestrés... Gran foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me gustan los colores del horizonte el paisaje no puedo decir lo mismo puesto que casi no seve,, saludos Parece un fondo de pantalla antiestrés...Gran foto! Muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Muy buena captura, los " amaneceres" lunares son realmente preciosos como bien has captado aqui.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Una buena toma. He de reconocer que al principio me costaba "encajar" los 68,4 segundos con la luna asomando....hasta que me he percatado de la explicación que hay justo delante de la foto. La luna es lo que tiene que te chafa las largas exposiciones. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Muy buena captura, los " amaneceres" lunares son realmente preciosos como bien has captado aqui.Un saludo Muchas gracias. Una buena toma.He de reconocer que al principio me costaba "encajar" los 68,4 segundos con la luna asomando....hasta que me he percatado de la explicación que hay justo delante de la foto. La luna es lo que tiene que te chafa las largas exposiciones. Un saludo, Santos. En el momento que me puse hacer la foto, casi no se veía la luna y empezó a verse más. Corté la exposición y me salió esta foto. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Te ha quedado genial y lo mas importante, es una foto original, la primera vez que veo un amanecer de luna.Por otra parte el iso esta bien a 100, con la d60 no puedes jugar con isos, lo digo por experiencia. adew y enorabuena Ya te digo, si subes a más de 400 ya se puede apreciar el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.