Jump to content

Paso a D300

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, esta semana puede que tenga en mi poder la D300 e visto las dos, cual me aconsejais la 300S o la antigua. Y donde puedo pillarla con total garantia.

Hombre, la nueva es la 300s, pero lo que tengo entendido la diferencia básica es que puede grabar video en SD y en HD.

En principio las D300 no se ven ya por las tiendas pero si la encuestras con una diferencia de precio importante yo me iría a por la D300 y pasaría de la S. Yo hablo personalmente, pq la funcion del video no creo que la use casi nada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas a usar video que es la única diferencia importante que hay entre las dos te aconsejo la D300, te ahorrarás un dinero y no hay diferencia ninguna, en cuanto calidad fotográfica, ahora si el video te llama la atención pues entonces la D300s.

Enlace al comentario

Hombre,la D300s es totalmente nueva (no se si habra alguna tienda que aun venda nueva la D300)....en el tema del video creo que lei en alguna parte que graba video pero sin sonido...si quieres sonido tienes que comprar aparte un microfono para conectar al cuerpo de la D300s....si hay alguien que pueda confirmarlo estaria bien....,yo me encontre en la misma tesitura que tu hace un par de meses....me decidi por la D300 y buscando encontré una de segundamano en mi ciudad con grip nuevecita (no llegaba a 9000 fotos)...tuve suerte ya que a mi el video como que no....puedes peinar el mercado de 2ª mano...andan entre los 850 y 1000 euros dependiendo de los accesorios y el tiempo que tienen....y lo que te sobra hasta el precio de la D300s pues añadirle una optica...saludos

Enlace al comentario

De acuerdo con lo que tienes es dificil decidir por t,i pues tienes una exelente camara, que le pelea de igual a igual a las que mencionas, si eres aficionado y quieres dar un paso importante pues no se que decirte , la 300s tiene video que si no lo usas no te vale de nada luego , y lo digo con precaucion, veria la D700, que ya es un buen salto , te digo esto pues veras que tengo la D300 y varios amigos aficionados de altisima gama tienen la D90, y no la cambian por nada, asi que evalua, si realmente te vale la pena,y por alli encotraras la D700 que mejora mucho el ruido el los ISOS altos por lo demas, seria cuestion de hilar fino muy fino,y comparar bien, te daras cuenta que la que tienes es una camara barbara, en fin medita y compara un poco mas al menos es mi opinion.Body D700 U$D 2430, conviertelo a euros y ve.

Saludos

Enlace al comentario

Hombre,la D300s es totalmente nueva (no se si habra alguna tienda que aun venda nueva la D300)....en el tema del video creo que lei en alguna parte que graba video pero sin sonido...si quieres sonido tienes que comprar aparte un microfono para conectar al cuerpo de la D300s....si hay alguien que pueda confirmarlo estaria bien....,yo me encontre en la misma tesitura que tu hace un par de meses....me decidi por la D300 y buscando encontré una de segundamano en mi ciudad con grip nuevecita (no llegaba a 9000 fotos)...tuve suerte ya que a mi el video como que no....puedes peinar el mercado de 2ª mano...andan entre los 850 y 1000 euros dependiendo de los accesorios y el tiempo que tienen....y lo que te sobra hasta el precio de la D300s pues añadirle una optica...saludos

Si graba sonido, el microfono es si lo quieres estereo. Las diferencias entre la d300 y la d300s son:

Captura de pelicula digital en HD con conector para sonido estereo externo

Ranuras duales para CF/SD

Disparo continuo a 7fps (sin grip)

Opcion modo silencioso para disparar de forma discreta

Boton info, que ademas de informacion ofrece acceso directo a funciones habituales

Flash integrado que cubre hasta los 16mm (si tienes el 16/85 es importante, en la d300 solo cubre a partir de 18mm)

Reproduccion de horizonte virtual (con el live view y pelicula)

D-Lighting activo mejorado con nuevos ajustes "auto" y "extra alto"

Se pueden editar en la camara los raw y la pelicula

Visualizacion de la informacion del copyright

Multiselector mejorado con boton central (el de la d700)

Boton live view especifico.

salu2

Enlace al comentario

Si graba sonido, el microfono es si lo quieres estereo. Las diferencias entre la d300 y la d300s son:

Captura de pelicula digital en HD con conector para sonido estereo externo

Ranuras duales para CF/SD

Disparo continuo a 7fps (sin grip)

Opcion modo silencioso para disparar de forma discreta

Boton info, que ademas de informacion ofrece acceso directo a funciones habituales

Flash integrado que cubre hasta los 16mm (si tienes el 16/85 es importante, en la d300 solo cubre a partir de 18mm)

Reproduccion de horizonte virtual (con el live view y pelicula)

D-Lighting activo mejorado con nuevos ajustes "auto" y "extra alto"

Se pueden editar en la camara los raw y la pelicula

Visualizacion de la informacion del copyright

Multiselector mejorado con boton central (el de la d700)

Boton live view especifico.

salu2

Efectivamente, tiene micro incorporado, pero se oye cualquier ajuste que le hagas al zoom o a la máquina. No es el mejor micro que existe..

Menudo susto me dio el modo silencioso...antes de ver el manual, me pudo el ansia y tiré varias fotos...hacía un ruido raro...como ahogado..hasta pensé que estaba cascada..luego me puse a mirar el manual y vi que si estaba en Q era el modo silencioso...lo pones en S y dispara genial.

Probé la ráfa de 7 ps y flipé!! Madre mía que velocidad!! Al menos comparándola con la D70 que tenía..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...