Jump to content

Qué cámara debería cojer?

Paola Sales

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva aquí y tenía un par de dudas, a ver, me explico...

El año que viene voy a estudiar fotografía, el primer año se basa en la cámara analógica. Tengo ya una de mi madre de antes, que es una Nikon F50 y un zoom de 35-80.

Ahora, quería comprarme una cámara Nikon digital reflex, para ir haciendo trabajitos por mi propia cuenta y también porque la necesitaré de vez en cuando en el curso. Qué cámara me recomendais que sea más o menos bien de precio y que tengo algo más que lo básico?

Es que no sé por donde empezar, no tengo ni idea de qué cámara sería mejor para mi. Asi que, si me podriais ayudar vosotros lo agradecería muchísimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy tan novata, he trabajado bastante con otra reflex de canon y con la análogica que tengo de nikon, me manejo bastante bien. Tenía pensado unos 400-500€, pero si es necesario me puedo gastar un poco más.

Con ese presupuesto y pensando en el uso que le vallas a dar...... me iría a una D80 de segunda mano, para empezar y mas adelante.... D90 o cosas mayores si vas a hacer algo profesional.

Yo no es que tenga mucha idea..... pera después de tanto leer este foro........

Un saludo

Enlace al comentario

como te dicen los compañeros la d90 es una camara que está en el límite de las aficionadas d40, d60 incluso las nuevas d3000 y d5000, luego esta la d300 como nivel medio y ya las mayores como la d700 y d3, que significa pues que te durará mucho tiempo y en su momento puedes pasar a una d300 o d700, yo la compre en andorravision solo el cuerpo, si no lo recuerdo mal me costó por los 400€, son muy serios y rápidos en el envio; en 3 dias la tenia en casa, un saludo

Enlace al comentario