fabiloe Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 me gustaron las nuves y ese azul intenso.la toma se hizo de la siguiente forma: objetivo 18-55 a 27mm iso 200 f7.1 10s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 en composicion la veo fatal del todo , no se que tipo de encuadre es ese tan tan raro de luz muy desigual le falta corregir mucho para equilibrar por zonas quizas si explicas que pretendias sacar le encuentre el sentido a esta foto , no se por donde cogerla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues a mi me gusta, es rara y eso siempre está bien, ¿la puedes poner más grande? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 en composicion la veo fatal del todo , no se que tipo de encuadre es ese tan tan raro de luz muy desigual le falta corregir mucho para equilibrar por zonas quizas si explicas que pretendias sacar le encuentre el sentido a esta foto , no se por donde cogerla saludos +1 Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 bueno a ver dijo un ciego, siguiendo la dieccion de Algarrobo veamos si puedo traer aqui la foto mas grande directamente de flickr... aca esta!!! buenisimo, nada dificil, ejemmm!! gracias Algarrobo!! ahora podre poner fotos "grandes"; pero siguiendo con el hilo de lo que es la foto, si es una porqueria, de composicion, de encuadre,etc. etc... pero me gusto los colores y la forma de las nubes, a si que muchas gracias por las criticas sinseras y por sus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Lo siento fabiloe pero no me dice nada, quizá si el cielo te gustó tendrias que haber buscado un encuadre, bueno en el caso de que no haya nada prefiero no hacer la foto es como si se te hubiera disparado la camara sola manipulandola, no te lo tomes a mal un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues yo tampoco le veo demasiado, ciertamente con otro ángulo se podría rescatar algo pero esta no me entra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.