Jump to content

Invitacion

WillyKon

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos.

Antes de nada, daros las gracias, vuestras experiencias hace que cada dia crezca un poco mas.

Tan solo queria invitaros a dar una vuelta por mi sitio, a ver que os parece mi trabajo, vuestros comentarios seran todos bien recibidos.

http://fotobsesion.blogspot.com

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes imagenes verdaderamente preciosas y me a sorprendido mucho encontrar fotos de mi ciudad (Alacalá de Henares). Me gusto tambien mucho la de la cereza que se refleja en el agua por su originalidad en el formato y por lo bien realizada que esta, un saludo.

Enlace al comentario

Hola, muy buenas noches.

Muchas gracias por invertir tu tiempo en mi pequeña coleccion.

La coleccion la forman imagenes hechas en muy diferentes momentos de mi reciente pasion por las fotos. Hay fotos en ella que son de las primeras que hice, sin apenas conocer nada de tecnica y practicamente nada de la pequeña maquina con que las hacia, la Coolpix 4300.

A ver, te cuento todo esto para que me señales en que fotos has detectado tu este ruido, a ver si coincide con las que para mi tambien tienen ruido. Asi podre saber si ya tengo controlado ese aspecto o es algo sobre lo que tengo que trabajar mas.

Es dificil expresar sentimientos en este medio, pero quiero hacerte llegar un enorme agradecimiento por hacerme crecer en este mundo.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola de nuevo..

Se ha olvidado comentarte antes que algunas de estas fotos tienen ruido buscado, esto es, aparece despues de usar distintas tecnicas en el proceso de la imagen.

Me gusta mucho experimentar con la imagen, pero no se si este efecto en concreto es agradable a la vista o no.

¿Cual es tu opinion al respecto?

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Ya veo que has metido ruido en algunas fotos y me gusta el efecto obtenido. Soy de los que piensa que nos obsesionamos demasiado con el ruido, los halos y demás. A veces pueden quedar bien según la foto.

Las que te decía que me parecen algo ruidosillas son "Paseo por Madrid" y "Ánimas en Plaza Mayor". Pero claro, los ISOs altos es lo que tienen. Como no tenemos la D3. :)

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa Willy, casi me estreno contigo en estos foros, pero es que me han entusiasmado tus fotos. De hecho me siento reflejado en muchas porque tengo inquietudes parecidas a la hora de hacer fotos.

Como soy un criticón: el fotolog en sí no me gusta. Demasiado texto, o muy grande, con mucho azul... le quita protagonismo a lo verdaderamente importante, a mi parecer. Resulta un poco caótico y tus fotos no se lo merecen :P

Pero lo que son las fotos, y sobre todo la primera, Mimbre, me han encantado. Y el rollete onírico que tienen varias, como caminante... de cine. Al gorila quizás lo hubiese contrastado más, pero es que yo soy un radical para eso y no me atrevo a opinar :P

Felicidades

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola compañero, como estas?

Hace tanto tiempo que no paso por aqui que no se si seguiras en los foros.

Me hiciste pensar y darme cuenta que lo que decias era una verdad como un templo.

A ver que te parece este otro sitio.

http://www.flickr.com/photos/fotobsesion/

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...