Laurada Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 muy buenas a todos, he estado mirando la web de nikon (finikon) y pone lo de la ampliacion de garantia a 5 años, y en el resto de modelos entre los que no aparece la d90, pone que solo tienen un año de garantia y no los tres como se habla por aqui, cual es la garantia real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 muy buenas a todos, he estado mirando la web de nikon (finikon) y pone lo de la ampliacion de garantia a 5 años, y en el resto de modelos entre los que no aparece la d90, pone que solo tienen un año de garantia y no los tres como se habla por aqui, cual es la garantia real. Que yo sepa la garantía son dos años. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurada Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 buenas pues es que ya he leido en varios post que la garantia que te da finicon es de un año y eso es lo que pone en su web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Cuando vayas a la tienda a comprarla pregunta, verás que te dicen que es de dos años. Es lo que dice la ley. Creo que en Apple pasa lo mismo, dicen que dan garantía de 1 año, pero legalmente es de dos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Yo la tengo encargada y tambien me aseguran en la tienda q la garantia es de 1 año. En el C.ingles me han dicho q dos. Quisiera contactar con finicon y preguntar por si una vez comprada, se puede ampliar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola, La garantía que ofrece Nikon de manera generica es de 1 año. Sin embargo, por ley, los productos vendidos en España tienen garantia durante 2 años. Aunque en la documentación ponga que la garantia es de un año (incluso en las camaras vendidas por el CI pone eso,ya que el documento de garantia es el mismo), se aplican sin problema 2, siempre que tengas la factura claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola,La garantía que ofrece Nikon de manera generica es de 1 año. Sin embargo, por ley, los productos vendidos en España tienen garantia durante 2 años. Aunque en la documentación ponga que la garantia es de un año (incluso en las camaras vendidas por el CI pone eso,ya que el documento de garantia es el mismo), se aplican sin problema 2, siempre que tengas la factura claro. Yo tambien habia oido algo de eso pero claro si en la tienda te dicen solo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php en la pagina de Nikonistas lo pone claro.. ampliacion de la garantia atraves de..... Nikonistas por ley 2 años y a treves de se amplia para segun que camaras y objetivos nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php en la pagina de Nikonistas lo pone claro.. ampliacion de la garantia atraves de..... Nikonistaspor ley 2 años y a treves de se amplia para segun que camaras y objetivos nuevos Segun esto, la d90 no entra y la gama pro tampoco (con la pasta q valen), de todas formas ellos dicen q el resto solo 1 año pero no hablan nada de q por ley son dos en españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurada Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php en la pagina de Nikonistas lo pone claro.. ampliacion de la garantia atraves de..... Nikonistaspor ley 2 años y a treves de se amplia para segun que camaras y objetivos nuevos Muy buenas pues yo he mirado y remirado ese enlace y en ningun sitio pone que te den dos años de garantia, y como se podria contactar con finicon para que nos lo aclarasen, o alguien que haya hablado con ellos nos lo explique. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Muy buenas pues yo he mirado y remirado ese enlace y en ningun sitio pone que te den dos años de garantia, y como se podria contactar con finicon para que nos lo aclarasen, o alguien que haya hablado con ellos nos lo explique. un saludo. Finicon no te va a aclarar nada, pues ellos solo te van a dar un año y con la ley de su parte. La ley española obliga a ofrecer una garantía de dos años AL COMERCIO que te lo vendió, por lo tanto, no es cosa de Finicon. Y de estos dos años, los primeros seis meses se sobreentiende que el problema era de origen, pero a partir de 6 meses (y hasta cumplir los dos años) pueden pedirte que les demuestres que el problema era de fabricación y que no ha sido posterior a la venta del producto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hoy he hablado con finicon directamente, me han explicado q la garantia es por ley española de 2 años, de los cuales, 1 te lo da el fabricante (nikon) y el otro te lo da el distribuidor (en este caso , finicon), por lo tanto, tenemos 2 años. Tambvien me ha aclarado q las ampliaciones extras hasta 5 años son el la d3000 y la d5000 creo q tambien estaba incluida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Vamos a ver si queda la cosa clara: Yo puedo decir en mi blogspot: "Desde ahora, se puede robar coches sin que sea delito" ¿Me lo impide alguien? No. ¿Tendrá validez? No, ya que un texto , de mayor rango que mi blog, el Codigo Penal, dice que no se puede robar. En la tienda, Finicon o Manolo el del Bombo, pueden decir lo que quieran, pero la legislación vigente epañola dice que la garantía es de dos años, y como tiene mayor rango legal, la garantía es de dos años. ¿Claro? Otra cosa, y también lo aclara la legislación, es quien y en que forma se tiene que ofrecer dicha garantía, pero no se cuestiona en ningún momento el plazo. Por otra parte, se entiende que este periodo es el mínimo, lo que no impide por tanto, que cualquier fabricante, distribuidor o minorista amplie este plazo, pero jamás que lo disminuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 muy buenas a todos, he estado mirando la web de nikon (finikon) y pone lo de la ampliacion de garantia a 5 años, y en el resto de modelos entre los que no aparece la d90, pone que solo tienen un año de garantia y no los tres como se habla por aqui, cual es la garantia real. hola, yo me la he compredo hace dias en el corte inglés, y me han dicho ke tiene 2 años de garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 muy buenas a todos, he estado mirando la web de nikon (finikon) y pone lo de la ampliacion de garantia a 5 años, y en el resto de modelos entre los que no aparece la d90, pone que solo tienen un año de garantia y no los tres como se habla por aqui, cual es la garantia real. Buenos dias, Yo me informé por mail -www.nikonistas.com/club_garantia- i por teléfono -807317226- en Nikon i me dijeron que tras registrar la D90 en nikonistas.com (cosa que ya hice) tenia que mandar el formulario de ampliación de la garantia a 5 años (lo mando cumplimentado hoy por correo junto con la documentación que piden: fotocopia de k tiquet de compra i de las garantias) Espero que te sirva la información, Salud, Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Buenos dias, Yo me informé por mail -www.nikonistas.com/club_garantia- i por teléfono -807317226- en Nikon i me dijeron que tras registrar la D90 en nikonistas.com (cosa que ya hice) tenia que mandar el formulario de ampliación de la garantia a 5 años (lo mando cumplimentado hoy por correo junto con la documentación que piden: fotocopia de k tiquet de compra i de las garantias) Espero que te sirva la información, Salud, Maria Rosa Creo que para la camara no te sirve,solo para los objetivos. Ami solo me han enviado la ampliacion para objetivos, lo de la camara lo quitaron ya. Esto te estoy hablando que me ha pasado hace dos o tres semanas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Creo que para la camara no te sirve,solo para los objetivos. Ami solo me han enviado la ampliacion para objetivos, lo de la camara lo quitaron ya. Esto te estoy hablando que me ha pasado hace dos o tres semanasSaludos Hola, Espero que te equivoques y que también incluya en la ampliación de garantia la cámara. Ya te iré comentando Un saludo, Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurada Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola,Espero que te equivoques y que también incluya en la ampliación de garantia la cámara. Ya te iré comentando :) Un saludo, Maria Rosa buenas tardes maria rosa, y en el formulario como pusiste que la garantia era para la d90 porque pone: Si estas solicitando la ampliación de garantía de un Kit de Cámara Digital Nikon selecciona aquí el modelo de tu cámara digital Nikon del kit adquirido. y yo no he visto por ningun lado el de la d90. de todas formas ya contaras que te responden. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 buenas tardes maria rosa, y en el formulario como pusiste que la garantia era para la d90 porque pone: Si estas solicitando la ampliación de garantía de un Kit de Cámara Digital Nikon selecciona aquí el modelo de tu cámara digital Nikon del kit adquirido. y yo no he visto por ningun lado el de la d90. de todas formas ya contaras que te responden. un saludo. Hola, Sí en este argumento tienes razón, pero: en la caja del kit de mi D90 tiene inscrito 5 años de garantia i cuando hablé telefònicamente con Nikon les conté que habia comprado "este kit" y a mi me pareció -vamos no tube dudas- de que la extensión a 5 años era para todo el pack. Ja veremos. Habrá que esperar? iré comentando. Hasta pronto, Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlospg Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola,Sí en este argumento tienes razón, pero: en la caja del kit de mi D90 tiene inscrito 5 años de garantia i cuando hablé telefònicamente con Nikon les conté que habia comprado "este kit" y a mi me pareció -vamos no tube dudas- de que la extensión a 5 años era para todo el pack. Ja veremos. Habrá que esperar? iré comentando. Hasta pronto, Maria Rosa Hola, yo tambien he comprado recientemente este kit, y me gustaria saber como lo has hecho para enviarles la solicitud de ampliacion de grantia, por que en el impreso no aparece la d90 por ningun lado. Y otra cosa mas has conseguido registrar el objetivo en la web de nikonistas?, por que a mi solamente me deja registrar la camara, cuando lo intento con el objetivo me dice que el numero de serie no corresponde con el producto. Os agradeceria que me ayudaseis si alguien sabe que estoy haciendo mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola, yo tambien he comprado recientemente este kit, y me gustaria saber como lo has hecho para enviarles la solicitud de ampliacion de grantia, por que en el impreso no aparece la d90 por ningun lado. Y otra cosa mas has conseguido registrar el objetivo en la web de nikonistas?, por que a mi solamente me deja registrar la camara, cuando lo intento con el objetivo me dice que el numero de serie no corresponde con el producto.Os agradeceria que me ayudaseis si alguien sabe que estoy haciendo mal. Un saludo. Buenos dias, Disculpa que té conteste con retraso -hace dias que no mirava este tema. La ampliación de la garantia a 5 años la hice mandando el impreso de solicitud rellenado, en el cual no hay la posibilidad -como bién dices- no aoarece la D90: esa parte la dejé en blanco y sobre este particular les pregunté a los de Nikon tel. 807317226 y me dijeron que les mandara el impreso junto con las fotocopias del tikek de compra i las de las garantias del kit a la dirección de correo que aparece en la propia página del impreso de solicitud de ampliación: www.nikonistas.com/club_es/garantias.php. Jo entendí que la "dichosa" ampliación era para todo el kit: (cámara y objetivo). También me dijeron que confirmarian la garantia por mail (de momento no he recibido la confirmación. Lo mandé hace una semana). Espero que te sirva de ayuda. Salud, Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.