EnekoG Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Bueno, pues hoy primer dia en barceona y lo primero que he hecho ha sido, ir a casanova, madre mia... pena de VISA PLATINO XDDDDDDDDDDD pedazo de tienda... en galicia no hay de eso . en fin que he preguntado por los grip y solo tenian uno original, me ha costado 149€ y luego una bateria phottix. asi que al final creo que me ha salido bien de precio, ya se que podia haberme ahorrado algo de dinero pero creo que he hecho buena compra. Lo he estado probando y me ha encantado, es muchisimo mas comoda la camara y claro... la duracion de las baterias... aumenta muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Bueno, pues hoy primer dia en barceona y lo primero que he hecho ha sido, ir a casanova, madre mia... pena de VISA PLATINO XDDDDDDDDDDD pedazo de tienda... en galicia no hay de eso . en fin que he preguntado por los grip y solo tenian uno original, me ha costado 149€ y luego una bateria phottix. asi que al final creo que me ha salido bien de precio, ya se que podia haberme ahorrado algo de dinero pero creo que he hecho buena compra. Lo he estado probando y me ha encantado, es muchisimo mas comoda la camara y claro... la duracion de las baterias... aumenta muchisimo. Aun sin aumentar la duración de la batería, paisano, la mejora de ergonomía de la cámara es impresionante. Enhorabuena por la compra, y a ver alguna foto de la tienda esa, que me has despertado la curiosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Aun sin aumentar la duración de la batería, paisano, la mejora de ergonomía de la cámara es impresionante. Enhorabuena por la compra, y a ver alguna foto de la tienda esa, que me has despertado la curiosidad! Pues de la tienda no tengo, pero me pasare por alli otra vez y sacare alguna foto desde lejos para que no me digan nada . pero hay dos, una mas vieja y una nueva, con todo lo que necesites , tripodes que se me ponian los dientes largos jajajaja. en fin, intentare no volver a entrar jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 También he comprado esto para el uso diario y a verdad es que super contento, es muy comodo y ademas ya con vistas a adquirir 2 objetivos. y menos mal que ya me he ido de la tienda si no seguiria todavia alli jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Pues Yo tambien quiero comprar unGRip para mi D90...... en la ciudad donde vivo consigo el que es para la D90 por unos 130,00 euros... Pero he visto en enlaces puestos aqui, que lo puedes conseguuir mas economicos y a demas con 2 baterias mas...... Yo ya tengo 2 baterias originales de nikon, ¿que interesa mas? : Comprar el GRIP de NIKON y usar mis 2 baterias o comprar el GRIP chino con 2 baterias mas...???? Otra cosa o es mejor comprar un GRIP "chino" con pantallita lcd.????. Por que el GRIP DE NIKON D90 no trae esta pantallita LCD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Pues Yo tambien quiero comprar unGRip para mi D90...... en la ciudad donde vivo consigo el que es para la D90 por unos 130,00 euros...Pero he visto en enlaces puestos aqui, que lo puedes conseguuir mas economicos y a demas con 2 baterias mas...... Yo ya tengo 2 baterias originales de nikon, ¿que interesa mas? : Comprar el GRIP de NIKON y usar mis 2 baterias o comprar el GRIP chino con 2 baterias mas...???? Otra cosa o es mejor comprar un GRIP "chino" con pantallita lcd.????. Por que el GRIP DE NIKON D90 no trae esta pantallita LCD. Teniendo dos baterias, si no vas a usar la pantallita... (yo no la echo de menos) y sobre todo con ese precio... yo compraria el original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola.Me acaba de llegar hoy el grip Phottix para la D90 y madre mia.No se como es el Nikon pero el Phottix es plástico puro y no pesa nada.Me parece que lo voy a devolver.El boton para fotografiar es de risa,la rosca giratoria que lleva para anclarlo se mueve a sus anchas y además cuando apoyas la cámara encima de algo casi vence hacia delante (y sólo lo he probado con el 85mm).Supongo que el Nikon debe tener más peso,no?.Me ha defraudado un montón. Para comprar todos estos accesorios lo suyo es tenerlos delante y probarlos.Me da la sensación como si hubiera tirado 69e. Es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos gonzalo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 pues mira este grip, para mi va esupendo y con dos baterias y me tardo una semana desde china, para mi D90...aahhh si lo pides especifica que las baterias son para la d90 por si acaso hay te dejo el enlace http://www.linkdelight.com/Standard-Batter...lypage.tpl.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 tengo una duda con mi grip MB-D80. tengo una bateria original nikon y otro phottix. el phottix se ha agotado y el grip no funciona si no lo quito del grip, es normal? si le dejo el otro original si que funciona.yo pensaba que hasta que no se agotaran las 2 seguia funcionando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 (editado) Una ayuda? por favor... puede que este mal el Grip? o es culpa de la bateria Phottix? esque si es culpa del Grip tengo que mandarlo a Barcelona... EDITO: para decir que he estado mirando y el problema puede ser que en la configuracion de la camara estuviese puesto que usaba pilas alcalinas? de ser asi? que configuracion tendria que ponerle? el de bateria de litio (FR6)? Editado 1 de Julio de 2010 por EnekoG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Una ayuda? por favor... puede que este mal el Grip? o es culpa de la bateria Phottix? esque si es culpa del Grip tengo que mandarlo a Barcelona...EDITO: para decir que he estado mirando y el problema puede ser que en la configuracion de la camara estuviese puesto que usaba pilas alcalinas? de ser asi? que configuracion tendria que ponerle? el de bateria de litio (FR6)? Yo lo tengo así y me funciona correctamente en la D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Yo lo tengo así y me funciona correctamente en la D90. así como? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 así como? La opción de litio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 La opción de litio ok, tendré que esperar a que se acabe una de las baterías, que ahora están las 2 al 100%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karflis Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, he visto que algunos grips para la D90 llevan LCD e intervalómetro etc.. pero solo tienen espacio para una batería. ¿Alguien sabe si los hay con compartimento para dos? Es que si no, es mas práctico uno para dos baterias y comprar el intervalómetro aparte. Gracias por anticipado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas