Jump to content

algun objetivo para calzarle

rivero06

Publicaciones recomendadas

ya me he decidido a comprarmela (en cuanto vdnda mi material) visto lo visto, ire a barakaldo a la casa del electricista, ya que el cuerpo no llega a 600 pavos, y me gustaria que me recomendiseis algun objetivo (tipo el 28-70 de sigma) que pueda conseguir a buen precio de segundamano, o si deberia cojermela con el 18-105 por precio y versatilidad, y dado que hago paisajes mas que nada, si el 18-55 me daria mas calidad en el angular. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde es eso del cuerpo por menos de 600 euros??.

Venden por internet??.

Un saludo y gracias de antemano.

mas abajo hay un post yamado d90 en casa del electricista o algo asi, con 27 respuestas. Es una tienda que hay en bilbao, mas concretamente en barakaldo, es de electrodomesticos en general yo creo, tampoco se decirte mucho porque me he entarado hace 2 dias. Ni mandan por interne ni hacen encargos. Un saludo

Enlace al comentario

Hola! no venden por internet ni dan precios por teléfono. A la entrada de la tienda está todo lo que es gama blanca (electrodomésticos) y al fondo a la derecha está todo lo que es gama marrón (teles, dvd, consolas, mp3, las d90 :-p)

Si vas lleva un saco de dormir, tienda de campaña... :-p

Enlace al comentario

El 18-105mm no está mal, pero en angular la definición en esquinas es floja, por lo que para paisajes no sería el mas adecuado.

Yo buscaría un Tamron 17-50mm F2.8 de segunda mano, que se están vendiendo mucho. El no estabilizado podría servirte perfectamente, además es mas barato.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mira amigo, como obejtivo general (no es el caso del super gran angular 12/24 que poseo pero sirve para poco o nada y es carísimo, que te aconsejan) si dispones del dinero para adquirirlo el mas versatil porque es para casi cualquier situacion es el VR 18/200 o el actual VRII 18/200, para tomar fotos "sociales" el 16/75 y de menor precio pero tambien versatil el 18/105. Estamos hablando de objetivos "standard". que los "otros" cuestan "un ojo de a cara". Quien te escribe tiene el VR 18/200 siempre colocado como primer objetivo, y por un "negocio" y para cobrarme una deuda me hice de un super gran angular 12/24 que excepto algunos paisajes que no sean con horizontes (sino salen "panorámicas" a las que hay que cortarles de arriba y de abajo por la gran cantidad de "aire"que tienen y su deformación natural (claro esta que es peor la de los zoom en 18mm.). Simpre me digo que si el ojo humano si bien ve 210 grados su centro optico solo da un el mismo ángulo que cubre un objetivo "normal" (en 35 mm. 50 mm.) el zoom EN TELEOBJETIVO si me resulta util si estoy lejos del sujeto y prefiero los teles grandes a los super gran angulares y cuando me venga un comprador que "gatille" lo que pido vendo el 12/24 con ganancias. Tengo tambien un OBJETIVO MACRO de Sigma (es el único no Nikkor que tengo) de 105 mm. con el cual tomo fotos de flores y objetos pequeños excelentes pero comparando el sigma con en nikkor en otro tipo de objetivos sigma pierde.

Bueno, compra un 18/105 sigma o nikkor, da para casi todo. y no es caro.

Enlace al comentario

gracias por vuestras respuestas. Me la he cojido con el 18-55 ya que en la d60 no me defraudo...y dado que me he quedado con mi 55-200 pues tengo todo el rango focal cubierto complementado con el 50mm 1.8 comprado hace nada en el mercadillo. Ahora a esperar a que me llamen para ir a buscar la maquina y a exprimirla, que con lo que esta lloviendo en el norte van a estar los rios... Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...