Jump to content

Storytime

Eien
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste:

413253181341a0c518ffo.png

Camera ► Nikon D90

Lens ► Tokina AT-X 11-16mm ƒ/2.8 AF PRO DX @ 16mm

Filter ► None

Aperture ► ƒ/5.6

Exposure ► 1/200 seconds

Flash ► Ver info del strobist debajo

ISO ► 200

Camera Tripod ► Handheld

Config ► 2xSB900s with white umbrellas and a nude SB900

Strobist info: Usando el sistema Nikon CLS (Creative Lighting System) en modo iTTL. Grupo A (con paraguas) situados a las 10 y 2 en punto @ 50mm y -1.0EV. Grupo B situado a las 6 en punto @ 24mm y -2.3EV. Flash integrado de la D90 en modo controlador para disparar los 3 SB900

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a criticar la foto, entre otras cosas porque no controlo tanto, pero sí puedo decirte que me gusta la historia que cuentas con ella, la composición y los colores.

Buen y bonito trabajo. Salu2,

Enlace al comentario

Me encanta, pedazo de foto que te has marcado, las raices y el contorno quedan muy bien para la composicion de la foto en si.

Tengo que probar ya esto del strobist, salen cosas chulísimas!

Un saludo y enhorabuena por tu foto! :rolleyes:

Enlace al comentario

Mi valoración personal. Repito, PERSONAL.

Idea: 9

Escenario: 10

Compo elegida: 9 (no te doy el 10 pq me sobran las piedras de arriba, restan atención al estar, además, muy iluminadas).

Impacto visual: 8

Iluminación... 5 "pelao". Te digo el porqué: mucha luz en toda la escena, que quita protagonismo a la modelo. La modelo está un poquillo oscura en comparación con el fondo. Tiene, además, unas sombras poco favorecedoras. Creo que deberías haber iluminado la escena desde el punto donde disparabas (elevado) usando un snoot. O desde donde está el flash, pero con go-bo's para cerrar el haz y ayudar a centrar la atención en la chica (y usar alguna luz de relleno).

Repito: es mi opinión personal, espero que el autor no se moleste, no es para nada mi intención.

De todas formas, es un punto de partida con muchas posibilidades :rolleyes:

*Edit para decir que me he pasado por tu flickr y tienes trabajos impresionantes. ¡Enhorabuena!

Editado por buddah
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...