Eien Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Espero que os guste: Camera ► Nikon D90 Lens ► Tokina AT-X 11-16mm ƒ/2.8 AF PRO DX @ 16mm Filter ► None Aperture ► ƒ/5.6 Exposure ► 1/200 seconds Flash ► Ver info del strobist debajo ISO ► 200 Camera Tripod ► Handheld Config ► 2xSB900s with white umbrellas and a nude SB900 Strobist info: Usando el sistema Nikon CLS (Creative Lighting System) en modo iTTL. Grupo A (con paraguas) situados a las 10 y 2 en punto @ 50mm y -1.0EV. Grupo B situado a las 6 en punto @ 24mm y -2.3EV. Flash integrado de la D90 en modo controlador para disparar los 3 SB900 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Pues yo solo felicitarte, para mi es un FOTON...Muy buena iluminación, buen encuadre y perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Preciosa, me encanata esta blancanieves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 No voy a criticar la foto, entre otras cosas porque no controlo tanto, pero sí puedo decirte que me gusta la historia que cuentas con ella, la composición y los colores. Buen y bonito trabajo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Cómo Belmi no me atrevo a criticar la foto técnicamente. Cómo escenario desde luego felicidades, creo que es todo un acierto la perspectiva, el lugar, esas raíces, esas hojas, la modelo, el vestido, la iluminación... Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Me encanta, pedazo de foto que te has marcado, las raices y el contorno quedan muy bien para la composicion de la foto en si. Tengo que probar ya esto del strobist, salen cosas chulísimas! Un saludo y enhorabuena por tu foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 (editado) Mi valoración personal. Repito, PERSONAL. Idea: 9 Escenario: 10 Compo elegida: 9 (no te doy el 10 pq me sobran las piedras de arriba, restan atención al estar, además, muy iluminadas). Impacto visual: 8 Iluminación... 5 "pelao". Te digo el porqué: mucha luz en toda la escena, que quita protagonismo a la modelo. La modelo está un poquillo oscura en comparación con el fondo. Tiene, además, unas sombras poco favorecedoras. Creo que deberías haber iluminado la escena desde el punto donde disparabas (elevado) usando un snoot. O desde donde está el flash, pero con go-bo's para cerrar el haz y ayudar a centrar la atención en la chica (y usar alguna luz de relleno). Repito: es mi opinión personal, espero que el autor no se moleste, no es para nada mi intención. De todas formas, es un punto de partida con muchas posibilidades *Edit para decir que me he pasado por tu flickr y tienes trabajos impresionantes. ¡Enhorabuena! Editado 3 de Junio de 2010 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Buddah tiene razón con el tema de la iluminación, estaría bien si la chica destacara algo más. Pero aún así lo primero en lo que me he fijado es en la chica. Bonitos tonos y pedazo de foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Ostras que decirte! Yo no es que este muy puesto en aspectos tecnicos pero la foto me encanta! Para mi buenisima! Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos!! Buddah no puedo estar más de acuerdo en lo que me dices de la luz a través del snoot! En serio y eso que lo llevaba en la mochila... jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Un foton y encima bien explicada, que mas se puede pedrir... Gracias por compartir tu trabajo Eien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 A mi no me gusta y me parece muy mala (lo siento soy un envidioso ajjajajajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 no se veee! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 yo tampoco la veo, eso si los datos exif si, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos! Yo la veo con normalidad, probad los que no podáis con este enlace directo: http://img215.imageshack.us/img215/6613/41...41a0c518ffo.png Quizá imageshack se cayó durante unas horas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Preciosa foto y explicación para todos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Espectacular la foto y tu trabajo como te he dicho por privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas