Jump to content

ayuda identificacion

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,primero decir que ya se que la foto no es nada del otro mundo, le falta nitidez, foco y tiene manchas. Pero ya que evidentemente no la subo por la calidad el motivo tiene que ser otro, y es el del titulo, que desconozco completamente que clase de bicho es. Gracias de antemano si alguien me ayuda a identificarlo.

Saludos.

jose Luis.

dsc4761a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cómo ya te has criticado a ti mismo, jajaja, pues solamente te digo que nunca he visto este bicho tan raro, a ver si alguien

lo puede identificar.

Saludos.

Hola Katia, gracias por pasar. Me he autocriticado ( cosa bastante facil en esta foto ) para ahorrarle trabajo al persona. Intente hacerle una foto decente, pero me resulto completamente imposible, el condenado se mueve que no veas. Pues eso, a ver si hay suerte y alguien nos dice el nombre pues mi ibtencion es intentar "cazarlo" algun dia en condiciones y asi sabre el nombre de la pieza que cobro.

Saludos.

Jose Luis

Enlace al comentario

Mosca abejorro o Bombílido... creo.

Bonita toma.

Un saludo.

Gracias dinotxo, ya sabemos algo mas. Por el tipo de movimiento y aspecto si le hubiese tenido que poner un nombre seria el de abejorro colibri, pero me temo que zoologicamnte ese cruce es un pelin complicado.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Gracias dinotxo, ya sabemos algo mas. Por el tipo de movimiento y aspecto si le hubiese tenido que poner un nombre seria el de abejorro colibri, pero me temo que zoologicamnte ese cruce es un pelin complicado.

Saludos.

Jose Luis.

¿Cruce complicado, dices? ¡Eso no es nada, hombre! ¿Te has parado a pensar alguna vez en qué animales cruzarán para obtener el conocido híbrido llamado bacaladilla?

Enlace al comentario

Hola,primero decir que ya se que la foto no es nada del otro mundo, le falta nitidez, foco y tiene manchas. Pero ya que evidentemente no la subo por la calidad el motivo tiene que ser otro, y es el del titulo, que desconozco completamente que clase de bicho es. Gracias de antemano si alguien me ayuda a identificarlo.

Saludos.

jose Luis.

dsc4761a.jpg

Hola José Luis

Poco te puedo decir del "bichito".

De todos modos, después de tu autocrítica, todavía me sigo quedando asombrado contigo, porque suerte que dices que está fatal y le ves mil defectos.

Que hubiera pasado si no se mueve y puedes hacer la foto sin problemas.........???

Seguro que va directa al "Nacional Geographic" :) :)

:rolleyes: :) :D

Un saludo

PD: Lamento no poder ayudarte con la identificación.

Por cierto, con que objetivo esta hecha, con el 60 o con el 105....???

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

¿Cruce complicado, dices? ¡Eso no es nada, hombre! ¿Te has parado a pensar alguna vez en qué animales cruzarán para obtener el conocido híbrido llamado bacaladilla?

Hola Ninko, pues me ha picado la curiosidad y he buscad por internet pero no he encontrado informacion al respecto. No quiero pensar que sea de un bacalao y una pescadilla...si es asi ya empiezo a creerme lo del oso hormiguero.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola José Luis

Poco te puedo decir del "bichito".

De todos modos, después de tu autocrítica, todavía me sigo quedando asombrado contigo, porque suerte que dices que está fatal y le ves mil defectos.

Que hubiera pasado si no se mueve y puedes hacer la foto sin problemas.........???

Seguro que va directa al "Nacional Geographic" :) :)

:rolleyes: :) :D

Un saludo

PD: Lamento no poder ayudarte con la identificación.

Por cierto, con que objetivo esta hecha, con el 60 o con el 105....???

Gracias krokodiland por tus palabras, algun dia quizas con un poco de suerte lo pillare en condiciones, si puedo conseguir esa foto te la dedico ya desde este momento.

Y si, has hecho buena eleccion, es con el objetivo que tu tienes.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Pues anda que si la "criatura" se llega a estar quieta....:) jopé Jose Luis, te ha quedado genial, como siempre, disfrutando de tu trabajo bien hecho. El bicho pà mi que es "una rana" :rolleyes:

Saludos.

Hola lasso, de parte del bicho que croac croac. Me alegra que te guste, en serio, yo le veo muchos defectos ,de verdad. Aqui hay varias opciones: o que me falla la vista ( la edad no perdona ) o que me estoy volviendo demasiado autoexigente o por ultimo, que miras a mis bichitos con " buenos ojos". Sea lo que sea me satisface mucho que te guste.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Bombylius sp. Y te ha quedado bastante bien, aparte de algo de ruido en el fondo que podrías limpiar fácilmente en edición.

Gracias Hermetic por la informacion y por tus palabras. Pero me temo que lo de la edicion lo dejaremos para otro dia, soy un desastre retocando, por eso opto en la inmensa mayoria de los casos dejarlas tal cual salen de la camara. En fin uno que es un inutil, pero es una asignatura pendiente, a ver si algun dia lo consigo.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, vaya fotón, enhorabuena :)

Saludos,

Lecina

Eduardo, muchas gracias. Al final me vais a hacer creer que no esta tan mal la foto. Entre tu y yo: la iba tirar a la papelera directamente, pero la guarde para subirla solo por el motivo de la identificacion.

Cuidate.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Buenas tardes José Luis.

La foto, como apuntan mas arriba,no está nada mal.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes José Luis.

La foto, como apuntan mas arriba,no está nada mal.

Saludos.

Hola Toniet, conociendote como te conozco desde hace mas de dos decadas (uf, cuanto tiempo, me parece que ya hemos cambiado los dientes de leche ) interpretare tus palabras como un cumplido.Gracias.

Cuidate.

Enlace al comentario

Hola Toniet, conociendote como te conozco desde hace mas de dos decadas (uf, cuanto tiempo, me parece que ya hemos cambiado los dientes de leche ) interpretare tus palabras como un cumplido.Gracias.

Cuidate.

Buenas noches don José.

No te voy a decir que me he la he ampliado "tamaño poster" y me la he puesto en el cabezal del dormitorio, pero para hacer honor a la verdad, te tengo que decir:

1- A parte de un servidor, o sea yo, no conozco a nadie tan pulcro, inmáculado y rápido cambiando objetivos que a vuecencia, por ello no entiendo ¡cómo testículos! tienes esas manchas en el sensor (quizás sea que la pera de lavativas que usas para airearlo sólo sirva para limpiar el culo, o que lo usas para ambas cosas, o que lo limpias demasiado).

2- La foto en sí, y salva sea la falsa modestia sobre la que impregnas el entorno narrativo de la foto, es BUENÍSIMA, ni he visto ese bicho en mi vida ni soy incapáz de soñar en retratarlo ya que todo ello junto sería un prolegómeno de mi muerte.

3- El 4 y el 5 sobran.

Enhorabuena por el fotón.

Un fuerte abrazo y espero verte pronto.

Enlace al comentario

Por cierto, la especie es Boletus cotonetta voladoris (en castellano: bola de algodón volante).

Ah no, perdona, que ya lo ha dicho HermetiC: es Bombylius sp.

Insisto, y si no lo he he dicho, lo digo ahora: Mándanos mas perlitas como esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches don José.

No te voy a decir que me he la he ampliado "tamaño poster" y me la he puesto en el cabezal del dormitorio, pero para hacer honor a la verdad, te tengo que decir:

1- A parte de un servidor, o sea yo, no conozco a nadie tan pulcro, inmáculado y rápido cambiando objetivos que a vuecencia, por ello no entiendo ¡cómo testículos! tienes esas manchas en el sensor (quizás sea que la pera de lavativas que usas para airearlo sólo sirva para limpiar el culo, o que lo usas para ambas cosas, o que lo limpias demasiado).

2- La foto en sí, y salva sea la falsa modestia sobre la que impregnas el entorno narrativo de la foto, es BUENÍSIMA, ni he visto ese bicho en mi vida ni soy incapáz de soñar en retratarlo ya que todo ello junto sería un prolegómeno de mi muerte.

3- El 4 y el 5 sobran.

Enhorabuena por el fotón.

Un fuerte abrazo y espero verte pronto.

Hola Toniet, reconozco que leyendo tu mensaje casi me parto esa parte donde la espalda pierde su honroso nombre,pero de risa, no con la pera.

Pues si, ya tardamos en vernos.

P.D. en serio, no ha sido falsa modestia, solo me gustaba el encuadre, tecnicamente la veia flojita. Pero la mayoria tiene razon, aceptaremos que no esta tan mal como tu apuntaste antes,

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Por cierto, la especie es Boletus cotonetta voladoris (en castellano: bola de algodón volante).

Ah no, perdona, que ya lo ha dicho HermetiC: es Bombylius sp.

Insisto, y si no lo he he dicho, lo digo ahora: Mándanos mas perlitas como esta.

Saludos.

Pues yo lo hubiese traducido por champiñon algodonoso volador.

Y gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

como dice sikelo es un boletus no se que, lavado con MIMOSIN....JEJEJE

Saludos

Hola nano0704, tus palabras me han recordado una de las primeras fotos que puse en el foro. Fue una instantanea de dos cabritas y alguien comento que parecian las de mimosin.

Gracias por pasar.

Jose Luis.

Enlace al comentario