AVB_Foto Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola, ME ENCANTA LA 4!! Es un paisaje brutal y además con personas diminutas en el primer saliente. ¡¡Enhorabuena!! La otra que me gusta en relación al título del hilo es la 3. Gracias por compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 (editado) bufffffff!!!! national geographic???? picas muy alto no????? apuesto apuesto por...........los acantilados o las hojas en el agua (mis favoritas) aunque a la del agua le pegaria un pequeño recorte por abajo Qué va, no pico tan alto. Se lo que me digo. La foto de las hojas sería perfecta si no tuviese, a mi modo de ver dos cosas que no me cuadran mucho: Una es el reflejo de la parte inferior. Posiblemente un polarizador lo hubiera disminuido bastante (no sería bueno quitarlo del todo, por cierto). Y la otra es el foco. la foto me pide una PDC inmensa para ver esas gotas caer en el agua a todas las distancias. La que me ha enamorado es la de los acantilados. Es una foto perfecta de la "escuela de las camisas rojas" que tanto se prodigó a partir de los años 50 en el National Geographic. Es genial. Tiene atmósfera, tiene profundidad, esa bruma es increíble, y el tipo de la chaqueta roja diminuto para ofrecer una escala de tamaño de un vistazo. La foto impresiona. Hasta el blanco del cielo y los tonos fríos te dan una idea de que allí, calorcito, poco..... más bien bastante viento y humedad. Seguramente es lo que había en ese momento, así que la foto transmite lo que hay allí. Esas son las características que siempre ha buscado national Geographic en sus fotos. Y tu foto las tiene. Saludos. Editado 15 de Junio de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Todas me gustan, dan ganas de preparar pronto un viaje y disfrutar de esos paisajes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio páez Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La 4 me encanta. Me recuerda cuando yo estube por irlanda hace dos años. Muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Mi voto a la 3 y a la 6. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 La cuarta tiene muy buen encuadre, está muy bien; pero la que me ha encandilado es la del pájaro. Ese instante capturado, el "justo antes de", elicita la reacción física de seguir la acción con nuestro cuerpo... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 La 4, la 6 y la 5. Estoy de acuerdo en tu comentario sobre la gente de allí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Las que mas me gustas son la 3 y 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Una serie fantastica!! Me encanta en especial la 4. Hace que te metas de lleno en la escena. Enhorabuena! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas