Jump to content

irlanda

garikoitz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bufffffff!!!! national geographic???? picas muy alto no?????

apuesto apuesto por...........los acantilados o las hojas en el agua (mis favoritas) aunque a la del agua le pegaria un pequeño recorte por abajo

Qué va, no pico tan alto. Se lo que me digo.

La foto de las hojas sería perfecta si no tuviese, a mi modo de ver dos cosas que no me cuadran mucho: Una es el reflejo de la parte inferior. Posiblemente un polarizador lo hubiera disminuido bastante (no sería bueno quitarlo del todo, por cierto). Y la otra es el foco. la foto me pide una PDC inmensa para ver esas gotas caer en el agua a todas las distancias.

La que me ha enamorado es la de los acantilados. Es una foto perfecta de la "escuela de las camisas rojas" que tanto se prodigó a partir de los años 50 en el National Geographic. Es genial. Tiene atmósfera, tiene profundidad, esa bruma es increíble, y el tipo de la chaqueta roja diminuto para ofrecer una escala de tamaño de un vistazo. La foto impresiona. Hasta el blanco del cielo y los tonos fríos te dan una idea de que allí, calorcito, poco..... más bien bastante viento y humedad. Seguramente es lo que había en ese momento, así que la foto transmite lo que hay allí. Esas son las características que siempre ha buscado national Geographic en sus fotos. Y tu foto las tiene.

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...