ruta66 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Veo todos los días este puente, de camino a casa al salir de la oficina y por fin me decidí a parar el coche y dedicarle algunas tomas. Espero que os guste... Camera: Nikon D700 Exposure: 0.001 sec (1/2000) Aperture: f/2.8 Focal Length: 24 mm ISO Speed: 200 Exposure Bias: 0 EV Exposure Program: Aperture-priority AE Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Buen juego geométrico, me parece una fota interesante y al mismo complicada en su ejecución por los contrastes fuertes de la misma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Me gusta, casi resulta imposible sacar la vista del final, jajaja... Lo que menos, el blanco de la derecha, lo que más las líneas de la "X" que te llevan al centro inexorablemente. Buena foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 !hola ruta66¡ Estoy completamente deacuerdo con las opiniones anteriores, no se sí me gusta más por su caotico equilibrio o por su equilibrado caos. Genial 1saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Preciosa foto. Me encanta el camino que ha quedado en la imagen, un camino continuamente truncado por innumerables lineas. Es un interesante ejercicio de perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 me gusta mucho y como dice belmi es imposible no posar la vista en el final, que es donde inexorablemente te lleva la foto. Ese contraste de luces y sombras que hace que se vea la figura geometrica en el suelo esta perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 En el mismo "centro de la diana". Enhorabuena por "parar el coche". xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Buena toma, y de acuerdo con el comentario de belmi, la mirada se dirige al centro de la foto y final de la misma,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas