faingold Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 (editado) Hola!! Hacía tiempo que quería hacer una cosa así. No sé si es una técnica habitual. Pero quería coger un retrato y hacerle una "clave alta" al fondo y dejar al sujeto con una exposicion correcta. No sé si lo he logrado. Hay alguna zona quemada, ¿qué opináis? Para ahorrarme procesado hice la foto a ISO 1000 y en exterior... Exifs Editado 3 de Junio de 2010 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Pues en mi opinión te ha quedado de lujo. Personalmente los quemados me molestan o no según el resultado final de la foto, no tengo prejuicios contra ellos y en este caso no me molestan en absoluto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Yo la veo tambien muy bien..en general todo...solo una sugerencia..por que no pruebas a procesarla en blanco y negro?.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Yo la veo tambien muy bien..en general todo...solo una sugerencia..por que no pruebas a procesarla en blanco y negro?.... Saludos... La tengo, la tengo. Pero todas las fotos de este tipo están en B&N. Quería probarla en color. Mañana la subo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Para mi gusto esta bastante bien. No molestan los claros y la modelo de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Me gusta mucho, si :) Si bien es cierto que echo en falta un poco de color en la parte baja de la camisa robado por la "sobre exposicion". Yo estoy esperando que mi sobrina crezca un poco y se capaz de posar un pelin que ahora mismo se mueve tanto a su bola que con mi novatez me es casi imposible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Buenas.... Aqui os dejo la misma foto en B&N. 2 procesado diferentes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Muchísimo mejor en B&N. A mí en color no me convence. La parte de los ojos queda rara. No sé. estas en B&N se ven magníficas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Ahora si que estan geniales en B&W Faingold....este tipo de procesados an clave alta quedan mejor asi...enhorabuena estan muy bien.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 (editado) A mi personalmente me gusta la de color, y sobre la 2 de B/N se ve poco real la forma de la cara como es en realidad. Buenas fotos. Editado 5 de Junio de 2010 por IMPERIO CABRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy buena felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 mejor en byn, por lo menos para mi gusto, a parte disimula mucho mejor la fuerte luz en el pelo como en el rostro, aun asi tocaba un poco por zonas el rostro para bajar el exceso de luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas