Jump to content

Robado (más o menos)

ctorresmen001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo una foto, es mi primera foto que subo al foro, así que sed indulgentes y no muy duros.

Realmente se trata de un momento no preparado, en el Caixaforum de Barcelona con mi pareja y mi perro, les enfoqué un momento con la cámara y me gustó ese instante, no había nada planificado. La foto le falta nitidez y tiene exceso de ruido, además que por la mirada de mi chica hay exceso de blanco en los ojos, pero es una foto que a mí personalmente me gusta mucho. Obviamente la he pasado por el photoshop con el cual debo aprender muuuuucho todavía.

dsc_9310.jpg

T:1/80 y F:4,5

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola ctorresmen001, ombre si ati tegusta bueno pero si sabes que en tema fotofarfia esta mal solo te comentaremos los fallos que tu ves , 1º un robado no es tan facil, primero porque los jestos de la cara no son adecuados la mirada efocar etc... le falta foco no se donde enfocastes , aparte un vecodidad un poco lenta 1/80 , seguro que tienes fotos mejores para comentar enga saludos dew

Enlace al comentario

Buenas,

Robado el momento, tus amores has capturado, pedir mas tontería es.

Por retocar , yo clonaría la farola que asoma al fondo, distrae un poco.

Por curiosidad que ISO usaste?

Cara sonriente del cánido, tensa la de tu pareja, merecen una sesión para ellos.

ánimo y deléitanos con mas.

Saludos pseudo-robados

Xavier

Enlace al comentario