Jump to content

Harinera

Salvapiru

Publicaciones recomendadas

Encuentro un procesado muy correcto, sin abusar en demasía de los efectos, aunque quizá un poco en la saturación (algo que suele gustar mucho en el HDR)

Como seguro que ya sabeis prefiero un colorido lo mas natural posible.

Aun así, me parece una toma muy correcta, a pesar de lo llamativo de la barandilla azul del primer plano.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro un procesado muy correcto, sin abusar en demasía de los efectos, aunque quizá un poco en la saturación (algo que suele gustar mucho en el HDR)

Como seguro que ya sabeis prefiero un colorido lo mas natural posible.

Aun así, me parece una toma muy correcta, a pesar de lo llamativo de la barandilla azul del primer plano.

Felicidades.

Gracias Tony, se agradecen tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

No me gusta:

- La nitidez de las texturas de fachada de la fábrica, son algo confusas y nada definidas.

- Las ventanas están algo empastadas, observándose también falta de nitidez en los perfiles de las mismas.

Por lo demás, muy bien, cielo muy natural que parece que tiene movimiento, el encuadre, y esa baranda azulada le da un bonito contraste con el rojizo de la fachada.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me parece salvajemente escandalosa el HDR, muy logrado, suave pero intenso, las texturas homgeneas y bien acabadas, y als nubes esplendidas.

Enhorabuena.

Un saludote.

Bueno lo que queria mostrar era el cielo, lo del HDR, era de los primeros que hacia y tiene sus fallitos, pero bueno tampoco está tan mál.

Gracias por tu opinión chavalote.

Yo la veo un poco subexpuesta para mi gusto, por lo demás perfecta!

Sí tal vez tengas razón, pero es lo que buscaba, para dramatizar más la toma.

Gracias por tu opinión compañero.

No me gusta:

- La nitidez de las texturas de fachada de la fábrica, son algo confusas y nada definidas.

- Las ventanas están algo empastadas, observándose también falta de nitidez en los perfiles de las mismas.

Por lo demás, muy bien, cielo muy natural que parece que tiene movimiento, el encuadre, y esa baranda azulada le da un bonito contraste con el rojizo de la fachada.

Saludos.

Bueno, es uno de mis primeros HDR, que tiene sus fallos, de todas formas mi intención al dejar el enlace, era para comentar lo del cielo al compañero Pepelu, ya que le decian que no le gustaban los cielos sin nubes y yo le puse que de todos los cielos se puede sacar partido, de todas formas hoy soy mucho más critico con mis HDR.

Gracias por tu comentario constructivo.

Saludotes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...