Jump to content

Santorini

MAIC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno después de recibir vuestras críticas sobre la misma foto pero procesada más bien sin ton ni son, os pongo la original para ver que os parece.3959405184_4272e68ee9_o.jpg

A mi me paraece que para lo que ofrece santorini es bastante floja, mala elección de la hora, sobrexposición, no se, creo que no has acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes y sigue intentándolo que es como obtendrás mucho beneficio de aprendizaje.

Yo con PS probaría a subexponer un poco, tocar un poco los niveles y las curvas y darle un pelín de saturación quizás para ampliar el color del mar.

Y sobre todo no desesperes jajaja poco a poco y con un poco de trabajo te acabará convenciendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

No desesperes y sigue intentándolo que es como obtendrás mucho beneficio de aprendizaje.

Yo con PS probaría a subexponer un poco, tocar un poco los niveles y las curvas y darle un pelín de saturación quizás para ampliar el color del mar.

Y sobre todo no desesperes jajaja poco a poco y con un poco de trabajo te acabará convenciendo.

Un saludo.

Gracias por tu consejo, lo intentaré.

Saludos

MAIC

Enlace al comentario

Hola MAIC, mira, con tu permiso he tocado un poco contraste, curvas, saturación y creo que está algo mejor, pero seguro que los expertos podrían mejorar la especie de nieblilla que hay en la parte superior-horizonte.

A ver si te gusta el resultado (y a los expertos, claro, yo soy novatísimo). Quizás un poco subexpuesta en la parte del acantilado...?

sinttulo2to.jpg

Editado por 11deAbril
Enlace al comentario

Si no te molesta, la he tocado un poco, no estoy puesto en esto del procesado asi que no esperes mucho, pero bueno, guiandome por mi ojo llegue a verla al menos asi, porque como te comentaron al inicio del post. Esta sobreexpuesta.

Yo no creo que la fotografia fuera mala, ni que no hayas tenido ojo, al contrario. El problema es que con esa iluminacion tan dura es complicado. Seguro que si fuera un atardecer o amanecer esto no se te hubiera complicado tanto.

santorini1.jpg

Saludos.

Martin.

Enlace al comentario

Hola MAIC. Santorini desde ese punto, en el que has tomado la foto, es muy complicado que salga una bien, la tuya está aceptable, los compañeros te están asesorando muy bien, pero ya te digo, Santorini justo ahí, al lado del funicular, es la zona más complicada para afotar, mucho cielo, agua y blancos por doquier, difícil de controlar, al menos para mi.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola MAIC. Santorini desde ese punto, en el que has tomado la foto, es muy complicado que salga una bien, la tuya está aceptable, los compañeros te están asesorando muy bien, pero ya te digo, Santorini justo ahí, al lado del funicular, es la zona más complicada para afotar, mucho cielo, agua y blancos por doquier, difícil de controlar, al menos para mi.

Saludos.

Gracias Lasso, eso me consuela.

Saludos

MAIC

Enlace al comentario