bel Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Tengo colocadas tarjetas de 4 Gb Extreme IV de Sand Disk y no hay forma de que la memoria intermedia que me dice el manual que debería tener y la que que me da la cámara, a pesar de seguir las instrucciones de la página 402, coincidan. Por ejemplo, a JPEG de calidad buena, tamaño G, desactivando todo lo que dicen que ha estar desactivado en ese apartado me da R21 cuando dicen que debe tener R49, aproximadamente, y reduciendo todo ello al JPEG básic, me da 49 cuando dicen dicen que debe ser 100. O sea el 50% de lo que prometen. ¿Sabéis, quizás, porqué es así y qué hago mal? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola bel! Y la grabación del jpg con compresión, sin ella, prioridad a la calidad o al tamaño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Donde indica la capacidad de memoria intermedia hay un item (2) y en la página siguiente te indica: "Número máximo de exposiciones que se pueden guardar en la memoria intermedia. Desciende si se selecciona [Calidad óptima] para [Compresión JPEG], la sensibilidad ISO se ajusta en P o superior, [RR ISO alta] está activada cuando también lo está el control automático de la sensibilidad ISO o cuando la sensibilidad ISO está ajustada en 800 o más o están activadas la reducción de ruido de la exposición prolongada, D-Lighting o la autentificación de imagen." Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Donde indica la capacidad de memoria intermedia hay un item (2) y en la página siguiente te indica: "Número máximo de exposiciones que se pueden guardar en la memoria intermedia. Desciende si se selecciona [Calidad óptima] para [Compresión JPEG], la sensibilidad ISO se ajusta en P o superior, [RR ISO alta] está activada cuando también lo está el control automático de la sensibilidad ISO o cuando la sensibilidad ISO está ajustada en 800 o más o están activadas la reducción de ruido de la exposición prolongada, D-Lighting o la autentificación de imagen." Saludos Gracias por las rspuestas Estoy de acuerdo con vosotros y eso indica en la página 402. Pero todas estas "correcciones" ya están hechas, como os indico en mi primer correo, y no hay forma. Este es el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.