vemo87 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Aqui os dejo mis primeras imagenes, a ver que os parecen. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 La primera me gusta, especialmente los rayos de sol, como entran por los huecos de las ramas. La segunda no me dice nada, yo creo que si hubieras sacado el muro inclinado daría una sensacion de profundidad que enriquecería mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 La primera me gusta, especialmente los rayos de sol, como entran por los huecos de las ramas. La segunda no me dice nada, yo creo que si hubieras sacado el muro inclinado daría una sensacion de profundidad que enriquecería mucho la foto Gracias por comentar y por el consejo, se intentara ir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Aqui os dejo mis primeras imagenes, a ver que os parecen. Un Saludo La primera de 10. La sgunda coincido con olaf. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 La primera me encanta, Donde la has sacado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 La primera me encanta, Donde la has sacado? En el Montseny, cerca de Barcelona. Este invierno ha sido increible la de nieve que ha caido. Un Saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Muy buena la primera! La segunda habria estado muy bien de fondo con algo en primer plano, os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANILLA Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Estoy de acuerdo con los comentarios, la primera muy buena, trasmite sensaciones. La segunda quedaría mas atractiva con algo como dijo Olaf o bien haber haber quitado la parte superior y dejar una sola trama: solo las piedras (e inclinado) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Muy buena la primera! La segunda habria estado muy bien de fondo con algo en primer plano, os parece? Estoy de acuerdo con los comentarios, la primera muy buena, trasmite sensaciones. La segunda quedaría mas atractiva con algo como dijo Olaf o bien haber haber quitado la parte superior y dejar una sola trama: solo las piedras (e inclinado) Saludos! Gracias por los comentarios y consejos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 He estado, pero en verano. Soy de un pueblo de la sierra de Burgos y aqui caen unas navadas espectaculares, pero llevo 1 mes con la camara y no he podido sacar ninguna todavia!!!!!! Me gusta las propuestas sobre la segunda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 la primera muy buena merecedora de estar el foro B/N pero acostumbrate a poner los datos de las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 la primera muy buena merecedora de estar el foro B/N pero acostumbrate a poner los datos de las fotos Gracias por comentar, intentare acordarme de los datos para las proximas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Más o menos lo que te han dicho: la primera está MUY bien, la segunda no me dice nada, y te agradecería los datos EXIF, para poder aprender yo algo de tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Más o menos lo que te han dicho: la primera está MUY bien, la segunda no me dice nada, y te agradecería los datos EXIF, para poder aprender yo algo de tus fotos. Saludos. Gracias por comentar, ahi van los datos: La primera foto 1/200 f/6.3 iso 100 La segunda foto 1/100 f/4.5 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas