paco juarez Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Tengo una duda, en la cual kisiera algun consejo de alguien ha tenido la opurtinidad de probar los dos o el sigma en este caso.Yo dispongo del 55-200dx Nikon y la verdad como calidad de imagen creo ke es mas ke aceptable(buena) pero me se keda corto en ocasiones ,no es ke lo utilize frecuentemente pero cuando lo hago veo ke me faltan esos 100mm.Mi pregunta es ,pierdo con el sigma calidad de imagen o gano,o me kedo igual.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Has mirado el 70-300 VR de nikon, de segundamano? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 No,no lo he mirado ,pero seguro ke se dispara de precio y yo de pelas no voy sobrao,pero ¿cuanto puede valer de segunda mano?.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Yo no lo vendería por menos de 400 euros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Si es para DX el Nikon pero con VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas