daikiri Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Pues tambien me estreno con la Via Lactea. Nikon D700 14-24 f2,8 ISO 1600 10 segundos de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 pues muy buena raimon, lo que una zona de las rocas tiene un tono verdoso, que no mola saludos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Es la luz del faro que hay por esa zona, a simple vista no se ve pero aparece en la foto. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Preciosa... Que hora era? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 jajaja.....en esta foto salgo yo... ...lo siento compy...mi sombra pero soy yo...jiji Una foto preciosa Daikiri, preciosa!! Enorabuena. Pero no hace falta aprender tan rapido eh..... jijijij Saludos Virazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy bonita Daikiri, te ha quedado de lujo. Por cierto a ver si me sabes decir que es eso que sale iluminado en la parte derecha de la foto abajo al fondo detrás de los arbustos... jejeje que me tiene intrigado.. quizás un barco??? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Oye,¿y por qué no hiciste la conversión de ISO 1600 a 200?,¿no se apreciaría tan bien la Vía Láctea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Tiene un toque irreal alucinante, lo único que no me acaba de gustar es el trozo de hormigón del suelo pero supongo que era inevitable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Preciosa foto Daikiri, me gusta mucho el encuadre y las estrellas se ven de PM Oye,¿y por qué no hiciste la conversión de ISO 1600 a 200?,¿no se apreciaría tan bien la Vía Láctea? Te contesto yo, imagino que para que no aparecieran trazas de estrella, en lo único que podría jugar es con un diafragma mas abierto si no lo estaba al máximo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Preciosa... Que hora era? las 3h06min , pero habia unos bancos de nubes de vez en cuando que era demasiado habia que aprovechar cuando salia jajaja.....en esta foto salgo yo... ...lo siento compy...mi sombra pero soy yo...jiji Una foto preciosa Daikiri, preciosa!! Enorabuena. Pero no hace falta aprender tan rapido eh..... jijijij Saludos Virazón es que tienes mú mala sombra coño ...estás en tos laos La foto está muy bien para las condiciones que teniamos que no eran muy buenas , estabamos mas tiempo cascando y riendo que afotando , yo solo hice 28 fotos y ya he tirado unas pocas , se me resite este sitio cada vez que voy ó viento y olejae y muchisimas nubes Pues si la segunda vez que nos juntamos para noctambulear , a ver para la proxima como va la cosas y si se viene AnaÏ que vea como va eso y la enredemos tambien Lo de los isos se lo dije que la hiciera para un chaval que le encantan esas fotos y el no vino , a1600 esa camara los aguanta muy bien ( a la vista está ) si pones iso 200 tienes que estar mucho mas rato exponiendo y entonces salen los trazos de las estrellas , a1600 iso ves mas cosas tienes mucha mas sensibilidad me gusta Raimon para la proxima a ver si tenemos mejor cielo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hasta hoy no he podido pasar, gracias por los comentarios, Rafa y Manu26 tambien os han aclarado alguna cosilla. aworenow-La luz que se ve al fondo no sé que pueda ser, pero en esa parte está el delta del Ebro, podría ser alguna población, quizá Amposta o Alcanar. pibenikon- a 1600 congelo las estrellas y a 2,8 capto la luz de la Via Láctea. virazon- yo creía que habia captado un fantasma......y no me equivocaba ja...ja.... saludos campeón Toni60- Son como losas de piedra, y no las pudimos sacar porque no llevabamos picos ja...ja.. Hombre podría clonar, pero tampoco queda tan mal así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 No darás cursos "rápidos" de iniciación a la fotografía nocturna no...? (había que intentarlo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.