tonij2v Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Bueno, aquí os dejo mi primer trabajo con esta técnica, no se si las condiciones fueron las mejores porque ha salido ruido, a ver si alguien me aconseja. Datos Exif Nikon D300s 7 tomas Apertura: F-18 Distancia focal: 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 bonita foto, pero para mi gusto muy subexpuesta, mas clarita estaria mejor!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Para mi gusto falta suelo y sobra cielo. Y los halos oscuros alrededor de las nubes no me convencen nada. Una lástima porque el lugar y el momento parecen muy buenos. Yo no sé si será cosa de mi monitor, pero de exposición la veo bien. Eso sí, me gustaría ver más ciudad, corregida la deformación del objetivo y en una toma horizontal. El ruido del cielo es por el procesado agresivo. Acostumbra a pasar en los HDR exagerados. Bueno, tú insiste, eso de los HDR no es nada fácil, hay que repetir y repetir y repetir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Los consejos que te han dado, tenlos en cuenta, y sí, tiene mucho ruido, el HDR da ruido sobre todo en los oscuros, pasale un antiruido y mejorará bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Coincido en buena parte con los compañeros. Lo veo muy extremo. Creo que hubiese quedado bastante mejor utilizando la regla de los tercios. salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.